Hola a todo el mundo
Un amigo me ha comentado que en esta página había una sección de libros y cómics. Así que he pensado que es el lugar adecuado para dar a conocer mi primer libro. Spectre Royal Hunters.
Ante todo os voy a comentar que llevo casi toda la vida jugando a los videojuegos. Tanto que me ha inspirado para escribir mis propias historias. Al principio escribía pequeños relatos por diversión, pero la cosa cambió hasta que conocí la saga METAL GEAR SOLID hace unos años.
Un amigo me comentó que la historia tenía una gran importancia en el juego. Cuando empecé a jugarlo me di cuenta que era verdad. A día de hoy puedo deciros que Hideo Kojima es un genio de la narrativa. Es capaz de ofrecerte un juego con gran jugabilidad y una historia a nivel de Hollywood. Así que con la inspiración en cuerpo y alma, empecé a escribir Spectre Royal Hunters.
¿De qué va? Bien, la primera idea que tenía en mente era escribir algo de ciencia-ficción. No algo muy futurista, sino algo actual con toques de tecnología avanzada ¿os suena de algo?
Así se enfoca el mundo que le rodea a Matt Evans, el protagonista de mi libro. Que de la noche a la mañana es obligado a ir a una guerra en que todo el mundo lucha. En el transcurso del conflicto descubrirá que dispone de ciertas “habilidades” especiales que le dan ventaja. Eso llamará la atención de la G.S.A, una corporación avanzada tecnológicamente que busca dar caza a los Vectors, un grupo terrorista muy moderno que amenaza a la humanidad con el fin de conseguir una cosa, la venganza. Durante la historia, Matt y sus compañeros experimentaran todo tipo de situaciones mientras descubren todo tipo de secretos y traiciones.
Desde luego que mi libro no puede compararse con la obra maestra de Hideo Kojima, pero al menos intenta inspirarse en su legado.
Lo podéis encontrarlo en amazon mediante este enlace http://www.amazon.es/SPECTRE-HUNTERS-Ellande-Balmaseda-Cuervo-ebook/dp/B010R892A8/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1440427094&sr=1-1&keywords=spectre+royal+hunters
El libro está en un formato digital.
Además añado el enlace del blog https://spectrerh.wordpress.com/, donde encontrareis información y bocetos vinculado al libro que irá aumentando con el tiempo. Que disfrutéis.