#1053 No sé si lo dices por mí pero no considero que esté "rajando" del libro, simplemente he dicho una cosa que no me gustó y me resultó contradictoria dentro del universo que Rothfuss había creado, nada más.
#1054 Sí, aunque no lo digo a malas para nada eh Y de todas formas, como te han dicho, es una cosa que no es contradictoria para nada... porque no es como dices XD
A mí en la primera lectura el segundo me pareció muy bodrio, pero hace poco me leí los dos seguidos y ambos me encantaron
Con la relectura de los libros me he empezado a dar al tornillo de la cabeza, tengo un par de teorias interesantes y las comparto con vosotros para ver que os parecen.
#1058 Ene l hilo de las puertas de peidra tienes, entre muchas otras teorías que hago, mi opinión al respecto de lo que dices xD
Sería interesantes recopilar todas las teorías hasta la fecha, tal ver al verlas todas desvelen algo.
Buenisimo este libro, no tanto como el primero pero bueno...A ver si sale el tercero pronto!
Por cierto ¿Que libros hay parecidos a este?
#1068 Te aconsejo la trilogia de "El Angel de la Noche", me la lei despues de los dos del matareyes y la verdad es que me dejo muy satisfecho, la trilogia de la Cronica del mago negro tambien me gusto bastante.
Por cierto y a mi que me recomendais sabiendo que me han gustado mucho estas 3 trilogias..? XD.
#1070 si, ya me he leido la precuela, pero para mi gusto sobra, con la trilogia te quedas agusto.
#1069 me apunto esa del mago negro, porque acabo de terminar la del Ángel de la Noche, y quiero más xDD
(igual ya lo sabes, pero hay un cuarto libro (novela corta) que trata sobre los orígenes de Durzo Blint... aún no la he leído, pero caerá en breves))... buscaré mientras esa trilogía que comentas.
Voy por la página 500 y Kvothe, que me molaba en el primer libro cuando lo leí, empezó a no molarme mucho por el final, y en este segundo libro me parece a ratos bastante pedante, en plan que le pegaría, a alguien le pasó eso? Creo que es por estar en primera persona todo el rato, como CREPÚSCULO!