Wenas, aqui expongo rumores y teorías q la escritora ha dejado a entreveer en sus muxas entrevistas, tb ha dixo q en el libro hay muxos mensajes secretos...algunos son erroneos (normal, aunq pueden estar cerca de algo q si pase) otros se sabe de sobra q no lo son pq son obvios y me gustaria q me dijerais otros de los muxos q hay pero sed coherentes y no pongais el primero q veais, tb si kereis kriticar estas teorias ruego que digais el número o la letra que es para no liarnos y si es para decir lameradas mejor te callas no?:
- Petunia y vernon mueren ya q Petunia es la proteccion de harry y para kitarlo a el kitaran a estos dos primero de en medio; la escritoria ha reconocido q dudley vivira la misma situacion q su primo, osea q puede q viva en un mundo donde es odiado al morir sus padres.
2.Dudley es mago y por eso su madre lo calma a la mas mínima rabieta ya que la mala leche hace q hagas magia subconscientemente.
(Ésta es mía aunq no he sio el unico q la ha pensao ya que hay dos o tres foros de esta teoría ) Voldemort le hace una mano DE PLATA a pettegrew, y q mata a los lobos como Lupin ?
Luna y harry al final del quinto oyen voces detrás del arco q nadie más oye. La gente cuando pasa al otro lado se va sin cuerpo y el se va "con lo puesto", la escritora ha reconocido q nick casi decapitado tendra un papel de contacto (palabras textuales ) y ahora bien esto lo he visto en una web y me kedao asombrao:
el nombre sirius viene del griego seirius, q significa cruel (sirio), tambien era un animal mitologico con forma de perro gigante negro del tamaño de un oso (o_O) q ahuyentaba a los viajeros nocturnos del camino y rara vez mataba, se hacía invisible y ladraba o se comvertís en un jirón de nube y ahora lo más importante : CUENTA LA MITOLOGIA QUE FUE AL INFRAMUNDO Y VOLVIO SIENDO EL PRIMERO EN HACERLO... Necesita la cosa más explicacion? esta claro q esta historia jk rowling la conocía...Las luchas serán en territorio muggle y morira muxa gente muggle y maga.
La escritora reconocio que matará a personajes principales (NO SOLO UNO), desde aurors, la orden,familias, gente del ministerio,alumnos, profesores, mortífagos...
Se supone que se ataca hogwarts y Grawp la defiende con hagrid, ambos morirían.
Dumbledore muere ante voldemort.
9.Percy se convierte en ministro de magia ante la expulsión o dimisión de Fudge.
Neville salda cuentas con Bellatrix Lestrange.
Según la escritora un alumno se convierte en profesor, yo voto por neville-profesor de botánica.
Como dije arriba JK Rowling ha dejado mensajitos secretos que dejan bien claro lo q va a pasar, yo he observado varios:
A-Cuando Petunia y Vernon le cuentan la verdad harry le dicen q con su cuerpo había una carta de Dumbledore y "aquella peligrosa tontería" que destruyeron.
B-Dumbledore se rió con cara de triunfo al enterarse de que voldemort había vuelto.
C-Jk (como me repito no? xD) ha reconocido que en el espejo de oesed hay un mensaje secreto, probablemente el más importante del libro.
D-El espejo que le regala sirius a harry parece q indica algo... Creo q hablaran con él a través del espejo con la ayuda de nick y de Luna, y quien dice con él (sirius) dice con los padres de harry ...
E-En el segundo libro Dumbledore dice q cada creador de hogwarts dejo algo de el y UN OBJETO dentro del sombreo seleccionador, la espada se conoce pero los demás...
F-En el tercer libro se habla de una deuda de pettigrew con harry por ayudarle...