Tertulia literaria con _iuma_ - Respuestas

Txentx0

Necesitamos gente. ¿Alguno que se anime?

Se agradecería que fuese una usuariA (edea, hipspila, sputnik...) así cambiamos un poco.

B

Eso eso!

B

Hipsipila acaba de terminar sus exámenes y fijo que sale una entrevista molona. Gracias por el ofrecimiento, pero yo estoy muy vista y siempre hay tiempo.

#304 Ok, me parece bien xd

1 1 respuesta
Txentx0

#303 eso lo tomo como: en otro momento.

Buscaré a más gente pero te quedarás en la recamara.

2 respuestas
urrako

Si este foro lo moderase Marzas impondría la dictadura del moderariato y socializaría a los entrevistados. Y así no nos encontraríamos ante la tesitura de no tener a quien entrevistar.

Sería un foro mejor, sin duda.

2 respuestas
B

#304 Ah, también puedes preguntar a Moixblau y Nott.

#313 xDD

2 respuestas
Kenderr

#305 Y si lo moderara Tripas?

2 respuestas
Txentx0

#306 Preguntaré. Gracias, no me acordaba de ellas.

urrako

#307

xDD

1
Txentx0

No mandaba tantos mps seguidos a feminas desde mi época de buitre.

A ver si se apunta alguna.

CUALQUIER USER PUEDE APUNTARSE PARA PARTICIPAR, así hay gente de reserva...

#311 apuntado. No te preocupes por lo de ser nuevo, asi coges confianza y pasas a la familia gafapasta.

GreyShock

Hombre, a mí no me importaría participar. Pero me sabe mal porque soy prácticamente un desconocido por aquí... pero bueno, puede servir de gran presentación. 2x1 xD

Lo que queráis, me quedo de reserva por si se agotan todos los usuarios del foro xD

1 1 respuesta
I

#307 No dejaría entrar a Keynesianos.

B

#306 Es genial porque mi respuesta ha sido pregunta a Nott y Edea!!!

1 respuesta
M0E

Podemos contestar todos preguntándonos entre nosotros (?).

Nott

Yo me presento voluntaria si queréis : )

6 1 respuesta
zashael

#305 No le duraria tanto la cuenta :c

Txentx0

Nott #315, siguiente entrevistada del hilo. Cuando querais empezar a preguntar.

Máximo un 50% de buitreo en las preguntas.

Exley

Tu relato era uno de mis favoritos a ser votado con 3 puntos, hilabas detalles desde puntos de vista diferentes de varios personajes que me gustó bastante. Buen estilo y original. Sin embargo, tras meditarlo me supo mal no votarte nada, pero te mencioné en comentarios.

A lo que voy, ¿ese estilo está inspirado en algun autor en concreto?

Recomiéndame un libro más bien corto para leer del tirón o en pocos días.

¿De dónde viene tu nick?

Cuentanos algo de ti que casi nadie sepa

L
  1. ¿Cual es tu segundo libro favorito? (el primero lo sé de sobra)
  2. ¿Qué tal Stendhal?
  3. ¿Qué sentido tiene que te pregunte esto si ya sé donde está tu formspring? Y ¿por qué las cuestiones de estas tertulias a menudo derivan en cuestiones no referidas a literatura? Justifique la respuesta.
  4. ¿Qué significa tu otro nick A____ F_____? (es algo que me he preguntado mucho y sobre lo que nunca he googleado)
    6. Sin tener que ver con la anterior ¿Por qué? (a secas)

Y nada más.

1 respuesta
D

Una valiente!

Películas favoritas
Libros favoritos
Qué tipo de música escuchas
Cómo conociste MV
Más adelante haré la quinta pregunta

soulsville
  1. Que facemos?

  2. ¿Te quiere alguien?

charlesmarri

Dejando de lado el chupipandeo que hay por aquí, ya que sólo X personas aparecen en la portada y lo justo sería que todos los entrevistados salieran, y también colocando al margen que tengas tetas, voy a preguntar:

¿Algún libro que te haya excitado hasta el punto de tener que tocarte? ¿Cuál? ¿Algún personaje en concreto?

¿Has escrito alguna vez desnudad, borracha, después de hacerlo? ¿Crees que eso te inspira? ¿Te gusta más escribir o leer?

Un libro que asocies a una época rara en tu vida, y que sea un libro que la haya pronunciado.

Queremos ver una foto tuya, sois pocas las mujeres que abundáis en este foro y tenemos que saber con quién tratamos.

¿Te liarías antes con un buenorro que escribe con muchas faltas de ortografía o lo harías con uno que escribe sin ellas, dando latigazos de ironía a cada palabra?

Besitos de chocolate.

3 2 respuestas
Deoxys

Yo me apuntaría, pero mi vida es tan insustancial y tengo tan poco que contar que no creo que a nadie le interese xD

B

Obviamente no tienes por qué responder porque esta pregunta es muy personal y no sé si es procedente hacerla. Espero de antemano que no te moleste mi curiosidad. Siempre me ha llamado la atención que trabajaras de cajera en un supermercado. ¿Qué te lleva a recorrer ese camino, supongo que dejando un poco de lado los estudios, y estar ahora haciendo un módulo? A todo esto, ¿de qué es el módulo?

¿Cuál es el género literario con el que más disfrutas?

¿Qué les pasa a los hombres?

1 respuesta
M0E

Hermanas inmorales.

xDD

D

#322 De la mayoría de chicas de aquí (especialmente de las posibles entrevistadas) hay fotos en otros hilos de mv.

Ya tengo mi quinta pregunta. Leo mucho en esta web la palabra "buitreo" hacia las mujeres, que hay de realidad y que hay de mito. ¿ Lo has sufrido o conoces casos de mujeres que lo han sufrido (sin decir nombres)? Es tan notorio o simplemente soy ciego y no veo que exista nada del otro mundo.

albertoste

#319 2. ¿Qué tal Stendhal? +1

I

1) Ya has comentado en alguna ocasión que: "La metafisica de los tubos" es uno de tus libros favoritos o, sin ir más lejos; el que más. ¿Qué le dirías a alguien que lo tiene en la mano dudando si comprarlo, para persuadirle de su compra? Que tiene un nombre cojonudo no cuenta xD.

2) MV es una web gamer. ¿A qué jugabas, juegas y jugarás?


#324 ¿Qué les pasa a los hombres?

JAJAJAJAJAJA. Espero esa respuesta como agua de mayo xDDDDDD.

3
overking

entrevistas picantes a mujeres.

viva!

urrako

#322 En principio la idea es que Entrevistas aparezca como destacado en portada siempre, tanto para anunciar nuevo entrevistado como para anunciar sus respuesta. Si alguna vez se nos ha pasado ha sido sin querer. Que Nott sea una tía no tiene nada que ver. La política de qué destacamos y de qué forma es potestad de los mods. No tenemos que justificarnos ante nadie y menos por una chorrada como esta, aunque yo haya elegido hacerlo porque soy asín de majo.

Pero vamos, que tampoco es para quejarse (recuerdo que además te lamentaste al respecto de qué había que hacer para ser entrevistado...)

1 1 respuesta