Tertulia literaria con _iuma_ - Respuestas

E

Joder con la chulería madrileña. Respuestas de M0E. Mola.

Ah, y espero esa carta. Está claro.

D

Al finalizar la entrevista, dan ganas de preguntar más cosas, con el fin de profundizar

3
kOnOrZ

Me estoy empezando a plantear esto de la entrevista eh... xD

2 respuestas
M0E

#183 Sumando, puedo haber tardado más de dos horas en contestar. Tranquilamente, sí, pero flipas xDD.

#185 También te diré que yo estoy más atrapado aquí y muchos usuarios han ido a apretar por donde sabían que iban a sacar las lorzas xd.

Por cierto, editado 31 veces, hasta que me he dado cuenta de que las comillas se convertían en interrogaciones por el editar rápido.

1 respuesta
kOnOrZ

#184 Nah, si ya no es por el tiempo que tarde en contestar, sino porque creo que no voy a dar nada de juego, a la mitad de tus preguntas ni habría sabido responder... sí, es así de triste :S

1 respuesta
Exxel

La verdad es que sí, sientes que difícilmente estarías a la altura en una entrevista similar xD

Muy buena la entrevista :)

B

Me he podido reír mucho xDDD Muy buena.

D

#180: No, ahora en serio: las ardillas no salieron corriendo por nada.

Me has jodido pero bien, porque acabo de mirar el DRAE y dice que "nadie" se refiere sólo a personas. No, en serio, esperaba un pequeño ensayo sobre ondas de sonido y recepción humana, o de cómo la realidad es una suma del fenómeno percibido y la propia percepción de cada individuo. O algo así. Me decepcionas.

No, bueno, sólo un poco, la verdad es que ya en los primeros párrafos tienes frases remarcables:

-Ahora miro a mi estantería de refilón y pienso en Tempestades de acero, pero xq es una novela no muy conocida y el otro día llegué a la conclusión de q lo mejor era preconfigurarme una respuesta que me hiciera parecer interesante.

-Bueno, he leído libros, pero con Wikipedia al alcance de la mano el que no parece inteligente en internet es xq no quiere.

Y digo en los primeros porque, entre tomar una cerve y seguir leyendo la entrevista, mejor te leo luego. Que tampoco molas tanto :$

1 respuesta
M0E

#188 Pero es que es cierto xD fardar de cultura en internet es ser un gilipollas. Y yo no sé de nada, lo miro todo en Wikipedia.

Respecto a lo de las ardillas.. es simple. Pensé en un sordo. Un tipo sordo en medio del bosque, pero que lleva años sobreviviendo en el bosque. No lo escucha caer, pero es ALGUIEN. Y dice eso de las ardillas xq sabe observar. Joder, te he clavado un microrrelato acerca de (no) percepción y tú apelas ¡a la RAE!

De todas formas te agradezco lo de ponerme los pies en la tierra, q si no me crezco y no hay quién me aguante. Un besito.

#190 Y nacido en La Milagrosa xd.

2 respuestas
Mr-Carradine

#180 El callejón del Gato ha perdido toda esencia con la mierda de espejos que han puesto los dueños del bareto ese asqueroso.

Es un insulto al Madrid Castizo.

Pd: No sabía que eras de Chamberi, vaya vaya.

1 respuesta
Txentx0

Me ha gustado y sorprendido a partes iguales. Algunas cosas no las he entendido muy bien, pero es algo que empieza a ser habitual para mí en este foro.

Me ha servido para apuntarme un par de títulos y evitar a Paolo Coelho como la peste... sientete satisfecho.

PD: a mi también me gusta Luces de Bohemia

B

#189 te juro que pensé en poner Gandalf y lo descarté porque pensé... evidentemente será Gandalf si le doy la opción, tengo un ojo clínico.. :P

1
D

JAJAJAJAJA.

La lectura ha merecido la pena. Has satisfecho mi vanidad intelectual con esa pequeña cita (que en realidad es cita de una cita: "la mesura cobra valor sólo si se ha experimentado alguna vez el exceso en toda su magnitud", de Massimo Desiato).

También has hecho que me sepa a poco aquel único encuentro (además, creo que no tenía un buen día, no me recuerdo demasiado comunicativo; y tampoco te llamé a las 8 para tomar la penúltima, pero eso tiene una excusa mejor).

Eso sí, las preguntas sobre videojuegos me las he saltado (para qué engañarnos, ni siquiera he terminado la entrevista [todavía], pero me apetecía escribir). La verdad es que no sé qué coño hago en un foro que se llama como un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por Valve Corporation.

Quedan pendientes esas cañas en Madrid.

#189: PD: En mi bosque no había ardillas, ni sordos. Vete a la mierda.

D

Tampoco recuerdo haberte enviado aquella mierda. Eran tiempos duros, el alcohol estaba caro y los buenos camellos lejos. Me gustan mis camellos. Ahora dicen que ya no hay drogas como las de antes, yo creo que los que lo piensan no han encontrado un buen camello.

Y aquí la redundancia de "camello" también deriva del uso repetitivo del término como recurso de estilo.

Tenazas

32 ediciones de mensaje, probablemente hayas batido la marca de la web. Muy buenas respuestas, me ha gustado mucho el toque que le has dado a la entrevista.

Raskolnikov debería ser respuesta obligada para esa pregunta. El Rondo Cameron atemporal xDD, pasarán otro par de décadas y ahí seguirá en la cresta de la ola.

overking

#180 vale, te has pasado de listillo y no has querido contestar.

2 respuestas
D

#196:

3 2 respuestas
I

#197 Se le ha caído un mito.

2 respuestas
D

#198: es el problema de las expectativas, que provocan decepciones.

Y ya no hablemos de depositar esperanzas tras un nick.

M0E

#196 ¿Querías que te explicara por qué soy tan fascista cuando no soy fascista o algo así? es que no sé xD. Encima parecerá que era una cuestión trascendental, o algo xDD.

#198 Qué va xd.

#201 No sé, será que no te sigo o algo.

2 2 respuestas
overking

#197 hombre, con moe habia salseo, y la entrevista ha estado guapa, me referia en concreto a mi pregunta

#200 ...

2 respuestas
Txentx0

Siguiente entrevistado Konorz #183. Cuando queráis.

  • ¿Que sentiste al ganar el concurso de relatos?¿Te parecen correctos los premios?

  • El relato ganador: Estaba ya hecho y pensado o lo hiciste sobre la marcha? ¿En que te basaste para crearlo?

  • ¿Cual es tu Monkey Island favorito?

B

Recuerdo que nos conocimos en una kdd madrileña en la que llovía mucho, en el previo de cañas (yo la única con tinto) y acabamos hablando de cine. ¿Tienes alguna joya casi desconocida que recomendar?

¿Qué te pareció el nivel del último concurso de relatos? Ya eres ganador y puedes vacilar un poco, así que sé sincero. ¿Te veías con posibilidades?

I

-Viendo tu avatar ya sabemos qué juego significa algo importante para ti. Sin embargo, hace algún tiempo que intercambiamos algunos posts sobre los HoM&M, y según me consta eres un gran fan de la qu es llamada: "la parte buena de la saga".
¿Verías con buenos ojos un remake del 2 y del 3 con tecnología actual, o por el contrario eres reacio a "mancillar" esas obras de arte por un poco de 3D vulgar (y quizás, demasiado mainstream)?

-¿Qué valoras más en una obra literaria? Profundidad en los personajes, prosa ágil y directa, descripciones al detalle, argumento irresistible, etc. Cita alguna obra que cumpla los requisitos de lo que consideras obra maestra.

1
D

Va, te lo voy a poner difícil xD.

Películas favoritas:
Series favoritas:
Libros favoritos:
Música favorita:

¿Cómo conociste MV?

charlesmarri

PREGUNTAS:

-Si te digo: Yo soy cola... ¿Tú qué me contestas?
-¿Crees que merece la pena abrir un hilo de fotos de los foreros de Libros y Cómics? ¿Postearías tu jeta?
-¿Qué proceso creativo sigues a la hora de escribir?
-¿Has tenido alguna musa? Todo buen artista tiene una musa que le inspira.

Y ya, que muchas cansa.

Kartalon
  • ¿Qué libro recomendarías a Lord British?

  • El juego más literario.

  • El literario más juego, digo... El libro que más juego te ha dado.

  • Como aficionado al buceo, ¿en qué pensarías antes de morir ahogado?

  • ¿Me quieres?

PD: Joder, me he saltado el de M0E.... #200 Yo que quería preguntarte si me darías el número de algunas de tus amigas de NN.GG. que están tan buenas. Mierda, me limitaré a leer tus pedanterías que tanto me gustan (y que en ocasiones hasta envidio).

charlesmarri

¿Y las entrevistas éstas quién las concede? ¿Hay que haberse leído un número de libros o arrollidarse para entrar en tan selecto club?

#209

¿Entonces por qué te la concedieron a ti?

:*

Es bromuki.

1 respuesta
M0E

#208 Hay que molar.

#208 No no, si yo lo decía por lo demás. A mí xq tengo cierta ocurrencia, no xq mole realmente :3

1 respuesta
B

-Hermano, siempre me caíste genial, sobretodo por tu avatar eterno, ¿cómo se puede ser tan adorable?

  • ¿Yo soy adorable también? :qq: :qq:

  • Últimamente estoy muy de bolsillo y de literatura barata. Me enganché debido a que una vez me pillé en el bus "mi vida sin Haley" y he visto unas cuantas joyas así que jamás pensé que encontraría. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Con cuál?