The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

bittersweet

Aquí está:
http://www.taringa.net/comunidades/zombieringa/4954841/Aporte-La-historia-de-Michonne.html

3 3 respuestas
p4l0m0

#571 thx!!

p4l0m0

gente!!!!! este es el nuevo capitulo del comic que sale el 9 de abril

sera Daryl...???

1 respuesta
Flying-flame

#573 Seguro, por lo visto estaban encoñaos con Daryl los del comic.
A mi lo que me llama la atención sobre todo será el ¿qué van a hacer con él?si ahora es el cómic el que tiene que respetar la serie y si se quieren respetar mutuamente, por ejemplo, no pueden matar a Daryl por que si, por que en el comic sigue vivo xD. Sería como un matar a Andrea, not possible.
Estoy deseando ver si está dibujado como Norman Reedus o si se lo han sacao de la manga.

D

Kirkman estaba planeando meterlo en el cómic desde hace tiempo

atrapao

spoiler
B

#571 Gracias... un poco a comic barato me ha sabido... todo muy rápido, de un día para otro paso de ser oficinista a cortar mandíbulas con katana...

gitoes

Tiene que ser Daryl seguro! Espero que no la caguen con el...

GABEDSGN

oh dios, que enorme lo de Michonne.

clamuno

Pues acabo de empezar a leerlo y es un vicio...me he pillado los 3 primeros, y esta será la primera saga de comic que lea :)

stolidtito

Pues yo me he iniciado en el mundo del comic gracias a The Walking Dead.

de todas formas, pienso que voy demasiado rápido con los comics: los empezé a leer el lunes, y ya me voy por el tercer volumen, cuando entran a la cárcel. No me sé ni la mitad de los nombres.
¿Créeis que voy demasiado rápido?

2 respuestas
Flying-flame

#581 Yo me los comí todos en 3 días y te puedo decir que si, que vas muy rápido, por que luego te toca esperar y es una putada xD.

clamuno

#581 yo empecé ayer por la tarde y voy por el 5º...xD

Adeiko

Pensar que el ritmo del comic, son 20/24 paginas nuevas cada mes... Lo "bueno" es que una vez estas dentro, tienes miles de comics antiguos a tu disposicion :)

NoFiSoX

Portada de 95 y 96 (uf...)

http://www.imagecomics.com/comics/4670/The-Walking-Dead-95

Portadas de 97 98 99 100 (tela...)

http://www.roamersandlurkers.com/topic/2328-something-to-fear/

B

Vamos, que serán una panda de moteros que querrán zurrarles y Daryl, que será uno de ellos, se volverá bueno y se unirá al grupo xD Al menos tiene pinta de ser eso

1 respuesta
p4l0m0

#586 paja mental /on

1 respuesta
B

#587 Sí, viene a ser eso xDDD

1 respuesta
Flying-flame

#588 No es tan descabellado, a la gente de los cómics les gusta hacer eso, y todo tiene su fundamento psicológico.

Lo que puede que hagan es meter primero al personaje de daryl para que te caiga mal/lo veas como una amenaza y poco a poco que te vayas dando cuenta de que es un personaje de puta madre. Así consiguen una mejor impresión que si llega genial desde el principio, y hacen que le cojas más cariño, para así matarlo cruelmente cuando quieran (espero que no pase xD)

1 respuesta
B

#589 Si yo lo de la banda de moteros lo decía por las varias portadas de "something to fear", donde todos van vestidos como tal, no me lo he sacado de la manga xD

Adeiko

Soy el unico que esperaba una portada chula en el TWD 100 a lo Fables en lugar de la basura esta?

1 2 respuestas
Romosno

¿Creeis que Kirkman ya tiene planeado un final de la historia o que va poco a poco hilandolo todo?

1 respuesta
Flying-flame

#591 A mi esa portada me parece sinceramente horrenda, demasiado sobrecargada. Como los dibujos de Victoria Francés...por dios, degollaba a esa tía.

2
B

#591 Pues a mí me gustan más las que ha hecho

darkavm

#592 Kirkman ha dicho que no tiene intención de acabar el cómic; así que hasta que se canse o la palmen todos.

gitoes

En el piloto que se puso mas para atras, Rick llama a Lory "Carol". ¿Lory es diminutivo de Caroline?

2 respuestas
BigSnaKe

#596 No encuentro eso que dices, pero de tos modos, cuando aun no se habia creao aun el comic oficial, Lori se llamaba Carol, luego le cambiaron el nombre.

2 respuestas
p4l0m0

#596 puede ke sea un guiño al comic como ha descritor #597

1 respuesta
gitoes

#597 #598 No tiene importancia, pero me parecio curioso simplemente.

2 respuestas
bittersweet

#599 ¿De dónde sale eso?
No me suena haber leido ese comic.

1 respuesta