The Walking Dead

En este hilo SOLO SE HABLA DE LOS CÓMICS.

Hay gente que va al día con la edición americana y otros con la española, así que INDICA SIEMPRE EN LA ETIQUETA SPOILER EL NÚMERO DEL CÓMIC (o números) del que hablas.

Si crees que algo no merece ir en spoiler, piénsalo dos veces. Un escueto comentario en este tipo de colecciones llena de cliffhangers puede dar pie a que un lector ate cabos rápidamente y destriparle algo importante.

Sireme

#238 Yo siempre he descrito el comic de esta forma: Kirkman hace que pase una cosa mala, y luego una cosa buena (que compensa mucho lo que malo que ha pasado), y ahora te da una cosa mala que supera a eso bueno.

De modo que va escalando exponencialmente toda la mierda y todo los momentos de alivio, hasta que llegue un momento en que supongo que todo se ira a la mierda definitivamente o todo volvera a la normalidad XD

GABEDSGN

bueno, pues ya me he leido los 78 tomos, en dos dias xDD y he de decir que me ha parecido brutal, hay cosas con las que me he quedado flipando, me ha encantado, espero con ansias el 79 ^^

B

#242 Ya te dije en el post de la serie que merecía la pena leerse el cómic, ahora vas a disfrutarla más, ya veras XD

Sosa

XD

1
X

Me he comprado los dos primeros y he de decir que me han encantado, pero después de ver el prologo del autor, creo que va a ser una coleccion bastante cara, ya que cada comic cuesta 7,50€ y el autor afirmaba no tener intencion de ponerle fin a la historia, sin embargo he de decir que merecen la pena y para los que vemos la serie a la par nos enteramos de los futuros sucesos en la serie, aunque después varien muuuchas cosas

Adeiko

#245 Bastante cara? contando que va a minicomic por mes, y que para cada tomo necesita mmm 8 comics? no estoy seguro nunca he leido un tomo de twd, pues supondra a un gasto de... 10€ al año? wow xD Solo para gente con mucho dinero!

Crus

Yo leo el comic desde hace mas de un año, creo que dos años, en ese plazo han salido 4 numeros nuevos xD

En estos ultimos meses se han puesto un poco las pilas y sacan un tomo cada 2 meses mas o menos, pero hubo una epoca donde no salia nada de nada (tras el tomo 8)

Este comic lleva unos 3 años en España (quizas mas) y han salido 12 tomos, 90€ en total. No es un vicio caro.

Y creedme, que es un comic que cuando pasa el tiempo te dan ganas de releerlo. Incluso yo me estoy releyendo, que no suelo leer un comic dos veces, ni ver una peli dos veces, ni pasarme un juego dos veces :P

Lo que si es cierto, es que trataran de explotar al comic al maximo, porque el comic da pie a ello, y porque sobre todo vende cada dia mas y cada dia tiene mas fans.

darkavm

Al ritmo que se publica en USA, el equivalente en España serían dos tomos al año, aunque se lo han pasado a la torera xD

2005: vol. 1-2
2006: vol. 3-4
2007: vol. 5
2008: vol. 6-7
2009: vol. 8
2010: vol. 9-12

Ahora ya se han puesto al mismo ritmo.

1
M1k4

Bueno bueno, dejandome llevar por el ansia de esta fantastica serie me he leido los 6 primeros capitulos, que se han quedado al igual que la serie y un poquito más.

Lo pongo en spoiler por si al caso

spoiler
Adeiko

Aqui teneis el #79 en ingles:

del numero 79
meeka

#249 Juas, pues precisamente yo opino todo lo contrario, que en el cómic todo va más lento y más 'lógico' que en la serie, que lo veo más apresurado. (No digo que sea peor)

spoiler

Pero bueno, que se puede esperar de alguien con ese nick.... xD

GABEDSGN

sobre el 79

spoiler
alph

79 en español.
http://www.megaupload.com/?d=2IGUFIW7

4
B

#253 Gracias majo¡¡¡

M1k4

No veas no veas, voy por el capitulo 12 del comic y me he enganchado. Para mi antes iba muy como apelotonadas las cosas xD (como dije unos comentarios arriba) pero es que estoy flipando con la historia. Y dios, es totalmente distinto a la serie xDDDD me da un poco de pena en parte porque es que la historia del comic tambien mola !

Gracias por dejar el enlace del 79 _

B

Sobre 79,

spoiler
B

#256

spoiler
B

#257

spoiler
Sireme

#258

spoiler
B

#259 Hummm, me parece factible... ;)

wizarin

me lo he leido los 79 en cuestion de 3 dias, las impresion que me ha dado

spoiler

Sobre el 79

spoiler
Sireme

#261

spoiler
wizarin

#262

spoiler
Mani_xD

Me alegro mucho de haberme enganchado al comic a raíz de la serie. Menuda pedazo de trama, impresionante. Qué momentos, joder...

Terminé el tomo Nº60 hace nada, y en breve me pondré al día, así que aún no abro spoilers por si acaso.

¿Lo he dicho ya? ¡Pedazo de comic!

Leinz

A ver si alguien me puede echar 1 mano, yo me he leido hasta el comic 12 en español (comics comprados).
¿La resta de comics de donde los puedo descargar?

steph3N

#265 d nada

1
naete

Mañana se supone que sale el 80 (En inglés)

silverduende

Donde esta el 80¿¿? FUUUU

naete

#268 En zomicz pone: (15 de Diciembre, 2010.)

wizarin

#269

Lee más abajo tio xD

en zomics pone que lo han retrasado, pero lo que es peor, no tiene fecha de salida T_T