Este fanzine editado en Vitoria que empezo a funcionar en el año 1987 publica en este mes de octubre su numero 100 con una edicion especial de 100 paginas donde a los colaboradores habituales del invento se les han unido varios invitados de lujo para completar una resvista especial, extra-gorda, con 100 paginazas de sátira política, drogas, ácidos úricos, ilustraciones elegantes y chistes de culos.
La publicación está editada ahora por una asociación cultural, y nació para dar cobijo, en los años 80, a un grupo de autores vascos que querían tener libertad para expresar todo lo que necesitaban. Poco a poco fueron creciendo y se fueron añadiendo más autores, unos fijos y lo más importante, en cada número podía publicar cualquier autor nuevo siempre que fuera aprobado por el consejo, lo que hacía que cualquier chaval que estuviera empezando en esto fuera leído por miles de personas a las primeras de cambio.
Fanzine con importantes premios a sus espaldas (Ganador dos veces en el Salon del comic de Barcelona en la categoria de mejor fanzine y de la misma categoria en el Salon del comic de Grenoble)
Entre sus colaboradores hay grandes nombre como Alvarez Rabo, Mauro Entrialgo, Santi Orue, Ata y Piñata)