¿Sería posible marcar los trabajos entregados en la lista de inscritos? ¡Me está pidiendo un gráfico deadliner!
¡Me encantan los gráficos!
Yo escribo un par de paragrafos, al dia siguiente los miro y los vuelvo a reescribir... Y asi voy haciendo XD.
Al fin me he puesto a currar en el relato, \o/
No pensé que fuera a hacerlo nunca, pero hoy me ha entrado la inspiración divina xD.
Viendo la gran cantidad de gente que se está animando a participar, igual 20 días para leer y votar se quedan cortos no?
Siento el spam
Hay un concurso de microrrelatos por la vuelta de Castle a axn. No mas de 150 palabras (1000 caracteres máximo)
#293 El webmaster de axn cobrará por mantener su página, yo no cobro por visitar su página. Ya que estoy aquí, que tampoco cobro por visitar mediavida, qué menos que preguntar si cobro en caso de pulirme al resto de concursantes en una página web donde no cobro por visitarla. En internet sois todos muy bordes, la verdad.
Chicos, estaba escribiendo en mis historia particular pero seguramente de lo que está slaiendo hoy pueda usarlo para el concurso. Supongo que no habría ningún problema ¿No?, no ha sido publicado en ingún sitio y es completamente mío, en todo caso y de cara al futuro futuroso puede que saliese como aprte de una historia algo mas larga.
#298 Si es tuyo y cumple el resto de normas no hay ningún problema. Con lo que escribáis os podéis presentar al Premio Planeta tranquilamente.
La única pega que ponía yo era que gente que igual tuviera su blog o que escribiera de manera más seria se presentara con algo que algún otro mediavidero pudiera reconocer. Pero si queréis reciclar algo viejo, adaptarlo, reescribirlo o lo que sea es elección de cada uno y perfectamente legítima.