#329 Yo empecé con un solo personaje y ya llevo 2 tierras medias, un oceano, cuatro planetas y tres galaxias. Creo que tengo que empezar a ir resumiendo o se me va a ir de las manos.
A mí se me ha ocurrido otro relato muy al estilo del que acabo de enviar. De hecho, el plantearse hacer un total de 7 y encuadernarlos, no es mala idea (siete como mitad de catorce: ¡catorcismo!). Mis amigos me instan bastante, creo que en general ha tenido buena aceptación lo escrito.
Venga, esta tarde le doy la última releida a mis dos relatos y envío el que más me guste. El otro lo vendo al mejor postor.
Yo tengo 1/3 hecho y la idea completamente pensada y resumida, pero me han plantado los exámenes super pronto, y como no me de un ramalazo de inspiración, me da a mi que voy a tener que retirarme... , espero que no sea así.
#328 Mucha pereza. Te diré que hay muchos menos de los que debería haber por estas fechas, pero también confío en la gente que curra mejor bajo presión.
¿Algunos de los que estáis en duda o pensáis no enviarlo lo haríais si se alargara un poco el plazo de entrega?
#339 Yo sí. Precisamente he sacado poco tiempo para pensar en este relato y construirlo por haber estado haciéndolo con otros relatos que debía escribir para el grupo de creación literaria al que estoy apuntado.
¿ #339 vas leyendo lo que se te envía, quizás los RPV? ¿Qué puedes comentar del nivel?
Para con lo que preguntas, pese a estar fuera del colectivo al cual va dirigida la cuestión, me posiciono en contra: es injusto el doble rasero, son las bases las que son, y la tautología me gusta porque me gusta la tautología.
#339 yo falto, pero mi idea es tenerlo para el 19. He tenido unas semanas muy duras entre cambio de director de tesis, corregir exámenes, etc. pero ahora está más relajada la cosa. El relato no me saldrá con la calidad que debe pero bueno.
Eso sí a lo mejor te llega a las 6am del 20, que son las 12 del 19 para mi jejeje.
¿El RPV tiene que ir dentro del propio PDF o vale con que lo pongamos en el mail? Es que si no queda muy sucio el PDF ;S