#540 oooooo... podríamos hacer un yolorandomrating
La verdad es que podrías hacer las reviews de los 24 relatos, y cuando los tengas listas mezclarlas y mandarlas. Seguro que colaban.
Ampliaciones gratuitas de plazos, entregas tardías, mods que afirman públicamente que no están trabajando en el proceso de publicación...
Me va a llevar un par de días, sorry.
Estoy repasando todos los vídeos de gatos de youtube, pero como digo, en un par de días termino. Si tenéis gato no subáis ningún vídeo más y así los tendré antes.
Tengo que estudiar para el máster y no encuentro nada más con lo que procrastinar.
¿Podría usted señor Polakoooo dejar de procrastinar para que el resto tengamos algo con lo que procrastinar, por favor?
Estoy con #557. Me han gustado los rpv.
oximonórico creo que esta palabra solo se la he leído a un usuario del foro xD.
Ángel, El Pato, El Secreto está en la Mirada (tú has visto El Secreto de sus Ojos, ¿verdad?), Humo, Las Maquiavélicas Aventuras en el Universo de los Sueños ftw, Manifiesto, Pastel de Cereza, Registro 1. 46#774738 y Reloj Binario son los que me llaman por ahora, pero leo más argumentos que me llaman también.
Línea Rota y Sonne están incompletos!
Hay ideas que me han parecido interesantisimas y que seguro dejan en bragas a mi humilde relato, pero me ilusiona formar parte de esto.
Hay algún título que me ha recordado a otra cosa, pero tengo ganas de leerlos. La verdad es que solo hay un par de ellos que no me han llamado mucho la atención, pero lo mismo luego me gustan.
Por rpvs creo que empezaré por Línea rota, Manifiesto, Pastel de cereza, Sonne y Tu marca en mi página, pero el pretenciopalo estará alerta y seguro que nos sorprenden sinopsias menos llamativas, de tapadillo. Keep Calm & Read On.