Avatar completo y perfil completo.
Gracias por tu tacto y a ver si me puedes apuntar al concursete.
3 dias adelgazando el texto para no sobrepasar las 500 y ahora leo bien el #1 xD
A rereredactar descorsetado entonces :partyhard:
Yo tengo una duda, ¿si se presentan por ejemplo al final 30 personas... serán 30pdfs o se van a juntar todos en un pdf?
#188 Intentaré juntarlos todos e incluso darle formato epub para ebooks. De ahí que insista en mismo tipo de letra, interlineado etc.
#189 no sé si otros users, pero en anteriores ediciones a mí se me ha hecho más cómodo manejar archivo a archivo (por repasar, saltar de uno a otro, leerlos en un orden aleatorio).
#193 #Keyboritodim... ah no eso no va aquí
Relato terminado, esta noche resumen para vagos y cumplo.
#195 Técnicamente no ha terminado el plazo de inscripciones, pero podéis empezar cuando gustéis y mandarlo cuando lo tengáis.
Ya pueden rajarse unos cuantos, porque dudo que todo el mundo se vaya a leer todos y cada uno de los relatos.
#197 En todos los que me he presentado yo siempre he hecho una crítica de cada uno de los relatos.
A mi siempre me gusta leer críticas de lo que escribo, sean buenas o malas. Así que intento dar ejemplo.
#200 No, si estoy de acuerdo, y yo pienso leerme todos los relatos y dar mi opinión sobre cada uno de ellos, pero entiende que si hay gente que por pereza no llega a leérselos, el concurso no llega a ser justo del todo.
#202 Pero es así, nunca tendremos la certeza de si la gente leyó todos.... y obligar a comentarlos tampoco ayuda porque se podrían hacer comentarios neutrales sin leerlos .
#204 Quien no quiera implicarse y sumarse al feedback, que no lo haga. Un concurso abierto donde nosotros, colectivamente, somos los jueces no es para otra cosa que para aprender y construir en común: el sentido, en verdad, es ése. Uno mismo mide qué gana y qué pierde.
Si hay alguien que se quede con la idea de presentarse para ganar y au xd buena suerte.