A Sierra Nevada me ha invitado mi madre.
Que pena que no haya nieve. A ver si veo nevar :o_o:
8 puntos para- censored. Me encanta la facilidad que tienes para censored. No está el primero porque tenía que elegir, pero sin duda es otro ganador, para mí.
Yo aprovecho para decir que después de muchíiiiiisimo tiempo sin ser un gamer viciado, quejica e insoportable, he jugado Undertale y puede que vuelva a ser así. Lo merece. Juegazo. Bastante amor e imaginación ahí vertido.
#669 Tío, en la versión live dices que te gusta y en la versión normal dices que es una mierda. Estás como yo, no te aclaras eh.
El de hda va a ser el de los zombies, casi seguro o el de entrevista de trabajo.
El autor de entrevista de trabajo y el autor de la tumba de Dios tienen mis dieses.
#680 Sólo se puede un dies. Queda usted descalificado del concurso. Pase a recoger su amonestación por la oficina de letto.
¿Y si hay empate técnico?
Por cierto, ¿qué quiere decir empate técnico? ¿Existe algún otro tipo de empate?
Supongo que el que más 10 se lleve, y si sigue habiendo empate el que más 8, etc etc.
Y si sigue habiendo empate. Pelea a muerte, desnudos, con barro, y ladillas.
#688 Empate técnico es cuando puede que no sea un empate exacto pero la diferencia sea tan menor que no se pueda saber si dentro del posible espectro de fallo o como se llame eso haya ganado el uno o el otro.