VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4
CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia
#326 No problemo. Eres uno de los fijos y habiendo tiempo para escribir, pos oye. No te ibas a quedar fuera por ser estricto con una norma que en realidad... xD
Eso sí, las otras dos fechas sí que son fijas e inamovibles.
#331Polakoooo:Eso sí, las otras dos fechas sí que son fijas e inamovibles.
Si si, ya tengo el relato al 70%, además lo llevaba trabajando hace tiempo y seguro que entretiene aunque se que ni por asomo va a llegar al nivel de muchos. Sobre la inscripción es que macho... estos meses he tenido un lapsus que se me han pasado los días volando. Así que nada, gracias de nuevo, sois geniales tios.
#334 +1, suerte y que fluyan las palabras estos días, creatividad en versión comprimida, lo cual no es necesariamente malo.
Bueno, no tengo ganas de escribir. Es sencillo, cuando no hay ganas, no hay ganas. Disfrutare leyendo vuestros relatos
Relato enviado. Espero que os guste
Cuando termine el concurso contaré una curiosidad acerca del relato, para no revelar nada.
Yo estoy ya pasando el mio poco a poco al PC, primero lo escribí en folio en el curro, soy muy tradicional.
Si eres tan tradicional deberías haberlo escrito sobre pergamino, con una pluma y a la luz de un candil.
Sé que llego tardísimo para apuntarme, pero me puse a escribir el relato y cuando lo acabé caí en que ya no podía participar porque había que apuntarse hace semanas. ¿Cabe uno más?
Que lo decida el pueblo. ¿Le dejáis o no?
#346 acuérdate que de ser que sí, tienes que poner 2€
#347 Que si hombre que si. Cuantos más seamos más seremos. Cuantos más vengan más vendrán, que decía AliG.
Ya he hecho el pago de los 2€. Supongo que no habrá mucha gente que te haya pagado en las últimas 24h. Si necesitas info del pago te la paso.
Gracias!