VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4
CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia
Ay, misteriosamente no puedo entrar en la cuenta de correo. Hasta mañana no creo que lo arregle. guiño guiño.
Bueno, me la voy a jugar y voy a reescribir, dejaré una copia del relato por si acaso. Tengo 4 minutos jijiji
He mandado el relato a las 23.59
La madre que me parió xD
El del anterior concurso me dejó muy buen sabor de boca, en este no he podido plasmar todo tan bien como me gustaría, si de por mi fuera reescribiría muchísimo todo, pero vamos, a ver que tal se da.
Suerte a todos chikets!
23:59
Entregaito miarma
PD, al final me puse en modo Ministerio de la Verdad y quité tanta paja que estoy dentro del límite. Total, para el ñordo que me ha salido al menos cumplo las normas ¯_(ツ)_/¯
Hemos esperado todos a enviarlo en los últimos segundos! A mi hasta se me había olvidado adjuntar el pdf de los nervios jajaja
Suerte chicos, seguro que lo habéis hecho genial.
Cuidao con las críticas no vayamos aquí a hacer duelos al amanecer.
Enhorabuena a los triples sobre la bocina, y a los que no hayan llegado aún, entregad, que os votaremos con la cara muy seria.
¿Polako cuándo publicas? ¿Cuándo? ¿Cuándo? ¿Hemos llegado ya a la India?
21 relatos enviados, 5 se han quedado por el camino. No faltan los que han enviado el .doc. Gracias a esas dos personas.
Un aplauso para las 5 personas que han financiado los premios de manera totalmente desinteresada. ¡Bravo!
Cuanto antes los leamos antes podremos partirle las piernas a los que queden/quedemos últimos.
Porque lo de los 2 euros era para contratar a un rumano, no?
Era para que Polakoo pudiera tener a los treinta y pico su primer trabajo.
Son para roncolas (cubalibres xD)
Yo me haré un excel en drive y los leeré sin seguir un orden concreto. Así pongo mi granito de arena.