VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4
CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia
En la ultima edicion todo el mundo hizo critica de todos los relatos, incluido el propio? Va a ser un poco cutre decir que el relato de uno mismo es el mejor because potato
Polako danos los relatos la gente se estÁ PONIENDO NERVIOSA POLAko esos relatos deben circular fíjate que estamos nerviosos y veo tres posts en la misma hora y el foro puede sobrecalentarse.
#582 Cuando estás afilando los cuchillos no hay tiempo para postear. Ha pasado el momento de la pluma, llega el turno de la espada, el foro lo sabe, Polakoo lo sabe, y por eso se esconde.
A mi lo que me jodía eran los que iban actualizando su post con nuevas críticas... Porque al final te veías obligado a recorrer el hilo a ver si habían comentado el tuyo.
Así que, o vais posteando las críticas según vayáis leyendo, u os apuntáis todas en un Excel y hacéis un megapost con todas del tirón. Por favor.
Esto último es lo q hago yo, también porque al final la mayoría de la gente al empezar a postear siempre acaban hablando de los primeros, y como el tuyo esté de los últimos te empieza a entrar el mono que no veas....