VII Concurso de Relatos - Momento Lectura

VERSIÓN ACTUAL: PDF 1.4 / EPUB 1.4

CRÍTICAS
Verserker
Dereuda
Hipnos
Horus
EolSB
Czhincksx
heyjoe
raijin
sinaia
kOnOrZ
Jugiroo
rociiio
DonDemencia

LiKaN

#570 Lo podría ayudar por un módico precio de 2€. :psyduck:

O una extensión para escribir.

Bueno, no, realmente puedo ayudarle si le hace falta. Ya sabes, Pola, MP y te echo un brazo comunista.

2
Hipnos

Polako sube ya el borrador que me pasaste que está bien.

hamai

Mejor que no lo suba, que leidos los otros relatos ya el mío no da el nivel...

Hipnos

Es muy perfeccionista.

Jugiroo

Hoy he soñado que estaba listo el archivo... ¡me estas costando la salud, polakooo!

2
B

A ver, es normal; no se esperaba tal avalancha de gente.

hamai

Yo realmente lo que quiero es que sw publiquen loa relatos para hacer el circlejerk de críticas

Czhincksx

En esta edición también iremos poniendo críticas según leemos?

1 respuesta
verseker

#578 Solo si son buenas. Si son malas te las guardas para ti, sobre todo si es para mi relato. Lo pone en las normas.

2
heyjoe

En la ultima edicion todo el mundo hizo critica de todos los relatos, incluido el propio? Va a ser un poco cutre decir que el relato de uno mismo es el mejor because potato

1 respuesta
B

quien dice que vamos a decir que es el mejor xddddddddddddd

1
Hipnos

Polako danos los relatos la gente se estÁ PONIENDO NERVIOSA POLAko esos relatos deben circular fíjate que estamos nerviosos y veo tres posts en la misma hora y el foro puede sobrecalentarse.

1 respuesta
verseker

#582 Cuando estás afilando los cuchillos no hay tiempo para postear. Ha pasado el momento de la pluma, llega el turno de la espada, el foro lo sabe, Polakoo lo sabe, y por eso se esconde.

kOnOrZ

#580 Siempre se ha hecho así. La cuestión es hacer que la crítica de tu relato no cante y que se note que es la de tu relato (es mucho más fácil de lo que parece, todos le podemos sacar mil fallos a nuestros relatos).

2
kroaton

A mi lo que me jodía eran los que iban actualizando su post con nuevas críticas... Porque al final te veías obligado a recorrer el hilo a ver si habían comentado el tuyo.

Así que, o vais posteando las críticas según vayáis leyendo, u os apuntáis todas en un Excel y hacéis un megapost con todas del tirón. Por favor.

Esto último es lo q hago yo, también porque al final la mayoría de la gente al empezar a postear siempre acaban hablando de los primeros, y como el tuyo esté de los últimos te empieza a entrar el mono que no veas....

2 2 respuestas
C

#585 Yo lo haré así, todo del tirón y ya está.

Raijin

La verdadera solución es hacer el post, editar y luego hacer un comment del palo: editado blablabla.

Los que lo hacemos somos reptilianos.

1 1 respuesta
hamai

#587 all hail the annunaki

Sinaia

Today is the day, c'mon

Hipnos

Yo ya he leído mi relato y es el mejor que he leído hasta ahora.

6
ludo90

¿Estáis vivos todos?

1 respuesta
verseker

#591 Estamos... esperando.

B

Dos días, Polako.

Tic
A
C

Polakoooo

4
Sinaia

Salgo para Madrid a las 4, me he pedido 3h de copiloto, gimme relatos polaken!!

1 respuesta
hda

#595 ¿En dónde se queda?

MV-kdd chupipandi-relatos 2017.

2
hamai

Pues yo antes del marte igual hago un hueco.

ludo90

No los mandes hasta el lunes ya, porfaplis.

Hipnos

Pues yo ya me he leído mi relato y es el peor que he leído hasta ahora.

2 respuestas
hda

#599 Espera a leer el mío...