Hora de dejarlo enfriar. A ver si reposando tiene mejor color xDDD
Entonces, ¿se puede entregar hasta esta noche a las 00:00 o hasta la madrugada del domingo al lunes a las 00:00? Pff, llevo 600 palabras.
Hostia, se me había olvidado completamente. Creo que tengo algo escrito en el disco duro que puedo usar si no me da tiempo a crear nada nuevo.
#158 Yo aún no he empezado, da tiempo de sobra.
Y además no creo que se pueda presentar algo escrito de antes, al margen de que cumpla las normas del nexo común.
Sería interesante ganar el concurso por votos y no por ausencia de oponentes, así que os animo a participar XD
¡Otra semana ni de coña! A mí sólo me queda un poco. Lo acabo hoy o como mucho mañana si decido no escribir nada hoy.
#161 No quiero ser cabrón, pero yo daría un par de días más para pulir relatos como mucho. El que no se haya puesto ya, no veo sentido darle una semana más.
Obviamente si solo tenemos 3 relatos en plazo pues algo habrá que hacer.
¡Acabado yo también! Ahora toca un largo reposo de 24h que no servirá de nada.
Ju, en esta edición me voy a comer una
Madre de dios cómo va esto de rápido.
Yo no he podido entregarlo... si no puedo terminarlo para mañana caeré como buen guerrero derrotado.
#161Sinaia:Me da miedo preguntar... ¿Queréis otra semana de plazo, holganizas?
#162Norg:A los vagos ni agua.
Atentamente, 250 palabras llevo.
agua no pero una semana...
Yo lo tengo... Pero me parece bien ser flexible dado los tiempos raros que vivimos y que todos somos unos procrastinadores de mierda.
Venga, yo me voy a poner ahora con ello, entregaré aunque sea un churro, joder!
EDIT: Buaaaah, a lo tonto se me ha ocurrido una idea bastante guay, a ver qué tal sale!
Joder, con los niños en casa es imposible macho.
Se me ocurrió la idea el jueves y sólo había escrito un párrafo. Habéis conseguido que me levante a las 7 a escribir, porque veía que no me daba tiempo.
Escrito está, falta a ver si me da tiempo ahora a repasarlo y pulirlo.... como siempre, sobre la campana. Como no pueda, lo mando así y tomar por culo.
A mí me falta el final, ajustar los párrafos y limar las aristas. Con suerte lo tengo para antes de que acabe el plazo.