Es tan guay sentirse parte de un grupo... :____
Al tipejo/a que lo mandó... Te odio, pedazo de criminal, no tienes vergüenza ni la conoces.
Es tan guay sentirse parte de un grupo... :____
Al tipejo/a que lo mandó... Te odio, pedazo de criminal, no tienes vergüenza ni la conoces.
Datos a las 0:00
Hay ALGUIEN que ha enviado a las 23:59
Mañana los RPV, el miércoles los relatos. Aprovechad para enviar las revisiones que consideréis.
Están ya en Panamá con el dinero de las inscripciones y publicando nuestros relatos en una editorial internacional.
ggwp
#223 dia laboral 1 de mes, mucho curro xd
Hasta las 20 no me pondré a prepararlo. No lo esperéis hasta la noche.
Tranquilos, chicos. No empecemos a chuparnos las pollas todavía. Aprovechad el tiempo de espera para revisar.
Bueno, pues ya están listos los RPV, pero antes, publicidad:
Se han presentado un total de 17 relatos, lo que supone un 80% de los inscritos (21). Un total de 4 mecenas animaron desinteresadamente la causa.
14 fueron los relatos entregados en plazo, y 3 los tuvo que revisar el VAR.
Pero venga, vamos a lo que interesa. Placebo hasta la noche del miércoles.
A partir de ahora, poned especial cuidado en no hacer referencias a las autorías de vuestros relatos. Si queréis modificar algo no anunciéis esa intención en público, escribidme directamente un privado o al correo del concurso. (¡Gracias!)
(orden alfabético. Lo aleatorizaré en los documentos finales)
El miércoles 6 de mayo publicamos relatos, más o menos por estas horas.
¡Besotes!
Me llaman la atención El Coco, Aqua Vitalis, La decisión del hielo y La morada.
Espero que no me defraudéis cabrones.
Es normal que me gusten todos los RPV?
Menos el cabrón de Objetivo Cumplido, ha hecho un RPV de un RPV xDDD
#231 Uno de esos que nombras es el tuyo y estás jugando al despiste. Lo sabe todo el mundo.
#237 Justo anoche me estuve viendo el hilo anterior con las críticas y tal y me di cuenta de que hice crítica del mío también, todas súper extensas y trabajadas... Pero en la mía: El texto está precipitado, faltan comas, algún punto y aparte... Se repiten expresiones o palabras... Da la sensación de estar hecho sin revisar y con prisa.
Cómo hicisteis los demás? Omitisteis la crítica?
#238 Critiqué el mío como uno más; dije cosas buenas sobre aquello con lo que más contento estaba y palos sobre lo que menos satisfecho me había dejado Al menos eso lo hice en uno de los concursos, creo que en el otro dejé 4 ó 5 sin criticar, el mío entre ellos.
Dicho lo cual, el VAR ha admitido el 17º relato a trámite bajo argumento razonable y probable.