Yo me caigo de la repesca también, esperaba finalizarlo esta semana pero tengo 1/4 hecho y ni la mente ni el tiempo me están ayudando. Espero que seamos pocos retirados y se llene la bandeja a lo largo de la noche.
#119 eh! Eh! Eh! Cómo que hoy a las 23:59?!?!! Yo daba por sentado que si la fecha límite era el 1 de octubre … todavía tenía mañana para acabarlo!!!!!
#130 Yo. Que lo iba a mandar ayer y me he ido fuera el finde sin mandarlo.
Lo tengo escrito entero a falta de releerlo. Mañana lo mando fijo.
Edit: Mandado!
Como hoy no llego, que hay sueño, iba a poner los RPV (así les dábamos uso) pero le voy a poner esos deberes a Polako, que supongo estarán en el correo o algo, porque en los documentos apenas hay 1 ó 2
Dejo los nombres y el orden en el que se han randomizado, al menos, va:
Sangrías puestas a por todos lados, guiones adecuados cambiados, y en general casi todas las correcciones y alguna sugerencia que ha metido Word.
Hay un poco de flipadez en el formato, todo sea aprender rompiendo cosas.
Más allá de eso, que lo disfrutéis, y gracias por adelantado a los valientes que se han currado las historias
Que plazos hay de lectura- votación?
De una lectura transversal veo cierto nivel en todos, felicidades
#137 ¿En serio tampoco he puesto los plazos? último relato corto que organizo jaja
Este mes para leer y votar. Si llegáis antes del festivo del 1 chachi.
Hoy empiezo la lectura de los relatos, tengo ganas de ver que ha salido de este nexo. Hay algún RPV muy bueno xd
Cambiado el título de uno de los relatos, por lo que sea el autocorrector (o el clic-aceptar-clic-aceptar por defecto con él) hizo de las suyas
Pues todos leídos
Durante esta semana haré relectura y me animaré a poner críticas. Como siempre cuidado, ¡contienen spoilers!
Ya he enviado mis votaciones a @Sinaia , me abstengo de publicarlas entendiendo que evidenciaría mi participación.
Las pondré cuando proceda y añadiré algo mas,
gracias!!!
#144 No digas tus votos que si no esto pierde la emoción (además que siendo tan pocos te casi delatas), pero lo que si solemos hacer para dar vidilla al tiempo de espera y feedback l@s creadores de los relatos es poner la opinión/crítica de estos (lógicamente, incluyendo el tuyo) . Como estoy haciendo justo en el comentario de arriba.
Espero no ser la única, que esta vez somos poquitos.