Zombie Nation

chanquete

Duda, ¿Alguien se los ha leído?. Al ir a la biblioteca me ha llamado la atención y es una trilogía.

La 1º es "Zombie Island", y la 2º "Zombie Nation" que es el que he cogido yo. ¿Tiene que ver algo el uno con el otro?. Es decir, ¿me jode la historia si empiezo por el 2º?

B

#1 Sí, fue mi primera saga, con la que empecé. La cual desde entonces solo toco temática Z a la hora de coger un libro.

y NO empieces por el 2º no tiene sentido alguno. Porque sigue la historia del 1 y no vas a entender nadaxd

1 respuesta
Vireca

Por norma general las trilogias cuentan la historia de seguido

1 respuesta
chanquete

#2 #3 Gracias, es que vaya fail. El lunes me pillo el primero, es que en la cubierta no ponía nada de volumen 2 ni nada. Últimamente te ponen trilogías y parecen que son libros sueltos.

1 respuesta
B

#4 ya, eso me pasa a mi, que antes de pillarme un libro me informo no vaya a ser, que ya me ha pasado otras veces... u.ù aunque si que es verdad que con el Island no pensaban seguir la historia y seria bastante feo que en el 2 y el 3 pusieran el numerito y en cambio en el 1 no, no? XD con la de miles de copias de primeras ediciones que había ya vendidas y distribuidas (es mi teoria :<)

Korvec

En su momento (hace unos años) me aventuré con el primero (lo de las niñas soldado más que nada me llamó la atención) y aunque tiene algunas ideas bastante originales... a partir de cierto punto se pone demasiado surrealista para mi gusto y en general no me quedaron ganas de seguir con el siguiente.

1 respuesta
9 días después
chanquete

#6 Joder, creo que estoy en ese punto. Más o menos a mitad del libro... Me dicen que de repente lo escribió otra persona y me lo creo :O

No obstante de momento me está entreteniendo y es muy ameno, pero no sé, no sé si para leerme los 2 libros siguientes. Si acabo con un "me gusta o un se me ha hecho ameno" probablemente lo haga.

1 respuesta
Korvec

#7 tampoco digo que me disgustase (en conjunto) y te aseguro que los he leído muchísimo peores (algunos incluso no hace demasiado). Pero en la época en la que me pasaron el primero, también me prestaron un montón más y casi todos ellos me gustaron más.

1 respuesta
chanquete

#8 A mí de temática Zombie el único que me he leído fue "Cell" de Stephen King y he de decir que me moló bastante, bastante... Incluso el final a mí me pareció espectacular. Fue de esos finales abiertos que dejan al lector de que su imaginación tome la decisión de lo ocurrido.

1 respuesta
Korvec

#9
Cell me dejó sensaciones encontradas. El principio me gustó y enganchó cosa mala... pero a partir de la mitad y el final... no me terminó de gustar. Tiene ideas muy originales, pero me dejó cierta sensación de final apresurado.

De zombis mis preferidos (sin contar los míos claro) estarían: El libro de los muertos (varios relatos cortos algunos muy buenos), "Diario de un zombi" (de los más originales), "El alzamiento" (brutal y con ideas originales... pero su secuela "La ciudad de los muertos" se desinfla cosa mala una pena), "Guerra mundial Z" tiene historias brutales, otras que no me convencieron tanto, pero en conjunto de los mejores.

Por mencionar los primeros que se me vienen a la cabeza. Ahora si pusiera los que no me gustaron nada o casi nada, la lista sería muchísimo más larga y sin tener que pararme demasiado a pensar.

Usuarios habituales