1ª Temporada.

fuNN

yo desisto, con la cantidad de mancos y casuals que me salen es imposible, en bronce que me quedo :/

GeO-Granada

#270 es mañana el reset? aklguien sabe?

geronimo1

Entonces es mejor pillar platino en las 3 que en 1?

CpDLG

4 victorias seguidas y ya tengo 1400! que hago, me arriesgo y voy a por el oro -

O

Supongo que te pondrán el banner de la mayor puntuación que tengas, no creo que te pongan 3 banners xDD

1 respuesta
Ux1o

¿Quedará registrado el ELO de la 1ª temporada cuando reseteen o pasará a la historia y tendrás tu chapa?

O

Se hará un soft reset con una fórmula de Riot, no con la que se había mostrado hasta ahora. Y no se quedará registrado el Elo de la 1ª temporada solo el banner.

Mikaki

#275 Te confundes, no te ponen un banner general para tu elo. Según en cada modalidad, tanto en 3v3 y/o 5v5 en equipo o SoloQ te ponen lo que te corresponde.

1 respuesta
O

#278 Y en el plate del foro también te ponen los 3, venga sí xD

1 respuesta
HALAMADRID

lo mas logico es k pongan solo uno xd

Sertkoc

Han anunciado la rotación de heroes para la esta semana, lo que quiere decir que no acaba esta semana tampoco?

3 respuestas
B

#281

no tiene pinta :S

Mikaki

#279 Eso es muy diferente, en el foro te pondrán el más alto, pero a lo que yo me estoy refiriendo y a lo que se refería el que lo preguntó, era si se te ponía uno general o todos. En el perfil de invocador se te ponen todo lo que corresponda con tu elo, en el foro se pondrá el más alto y de ésto último no estoy tan seguro que sea así.

Oyete

#281 Me la juego a la madrugada del miércoles al jueves de la semana que viene.

Shooket

#281 En el ultimo patch dijeron "El reset de elo se realizara en la proxima desconexion programada" supongo q se refiere al proximo patch q sera como dice el de arriba la madrugada del miercoles al jueves.

1 respuesta
Sertkoc

#285 Pero supongo que es del miercoles a jueves de la semana que viene, es decir la madrugada del 15 de Septiembre?

2 respuestas
O

#286 Por qué?

2 respuestas
Mikaki

#286 Sí, se refiere a esa semana.

#287 Porque Riven fue anunciada esta semana, y esta semana no dará tiempo de fomentar el aumento del hype de los jugadores, falta por decir habilidades, art spotlight, el juicio de la liga, el lore de Riven (su exilio de Noxus y demás), el spotlight... así que mínimo pon una semana y media. Eso sí, puede haber desconexión para que pongan Dominion es lo único que podría ver factible xD

1 respuesta
Sertkoc

#287 Porque hoy han anunciado la rotación de esta semana (Semana 61).

1 1 respuesta
O

#289 Pero eso no tiene sentido porque todas las semanas hay rotación lulz.

#291 Porque empieza el Martes que sigue siendo Season 1, pero pueden perfectamente ponerla este Jueves, que es cuando se supone que la pondrán.

#288 Con Talon fue igual, no hubo spotlight hasta la noche del patch en USA :/

1 respuesta
Sertkoc

#290 Pero no en la Semana 61 de la Season 1, será la Semana 1 de la Season 2.

1 2 respuestas
Shooket

#291 De todos modos creo que la desconexion sera un jueves, asi que hagan lo que hagan tendran q poner la rotacion 62 un martes y cambiarla a rotacion 1 de season 2 un jueves aunq seria raro asi q supongo q esperaran al otro martes, ni idea.

Arle

entonces hoy es el ultimo dia para apurar los rankings o no?

1 respuesta
Mikaki

#293 Aún no se sabe nada, sigue xD

CARCELERO

Yo me imagino q de hacer reset, lo harían hoy, lo suelen hacer de la noche del martes al miércoles si no me equivoco

1 respuesta
Drchurra

#295 es de la del miercoles al jueves.

Mikaki

Os confirmo que en toda esta semana no habrá ningún tipo de desconexión.

Se me olvidaba,

Sacado de los Foros NA.

1
Fowl_Vortex

Dejaos de haceros falsas promesas, si a estas alturas aun no ha habido parche en el americano, no habra parche esta semana

Sting

una preguntita para oro en 3on3 era 1490 no? es que tengo eso y me sale plata :D

SLiM

Al menos dicen "an extra week", por lo que hay indicios de que sea la proxima semana.

#301 Por eso dije indicios, no con seguridad xd

1 respuesta