1ª Temporada.

marsu

#360 siempre lo he leido por aqui mv :/

2 respuestas
Mikaki

#360 No te lo crees, ni tú.

#361 Sí, sí que baja de elo por inactividad.

2 respuestas
thunderaS

#362

????

Como que no me lo creo ni yo.

La historia es, inactividad del elo o de la cuenta, si es de la cuenta está claro que no está inactiva, mi colega juega, si es del elo, ya te aseguro yo que es así.

patufet

yo subí a 1520 lo deje para la medalla de oro, estuve un mes sin hacer rankeds y me bajo 30 de ELO.

marsu

yo lo que quiero saber es si baja a los 21, al mes o cuando xddd

tengo oro pero si bajan elo a los 21 dias pues es justamente este jueves, y seria una putada bajar a plata por unas pocas horas. Pero como no he visto ningún post oficial en que ponga los dias exactos, no se si arriesgarme a jugar una (ley de murphy) o arriesgarme a que no me lo bajen

2 respuestas
St3in3R

En teoria es a las 3 semanas, pero de la teoria a la practica hay un trecho xDD

De todas formas #365 si es este jueves cuando "cumples" no deberia pasar nada, ya que es mañana cuando en principio se hace por fin todo el cambio.

Fowl_Vortex

En Riot han dicho que si puedes demostrar que has sido oro durante el tiempo que tendria que haber salido dominion, envias support con screen de ello y te contara oro, o algo asi

Yo recomiendo a los que estais preocupados por ello, haceros una screen con vuestro elo con la hora en ESL de fondo, no se si luego realmente valdra, pero almenos es un "seguro" por si pasa algo

#361 cito para que leas (Perdona #360, me he equivocado xD)

Sucia

#365 con que cuenta tienes tu oro? Si eres el marsu que yo conozco has cambiado?

1 respuesta
Bitelchus

Pero, mis colegas me están rallando, como en el post de riot dice que (0,3) entre 1518-18XX solo cogen ese 3%? :S

1 respuesta
aresw0w

#369 no, supongo que eso será una predicción o un cálculo que hayan hecho

marsu

#368 en el lol mi nick no es este, Marsu ya estaba cojido asi que tuve que ponerme otro.

Gracias a todos por las respuestas

GeO-Granada

Ala, en plata se queda que asco de gente feeder xD

MatalolS

#360 A las 3 semanas sin jugar te bajan 20 de elo

1 respuesta
thunderaS

#373

Pues qué raro, a lo mejor ni me di cuenta y lo había dejado más alto, no sé.

T

Alguien q esté sobre 1450+ para subir esta noche a 1500 jugando DuoQ? XDDD

1 respuesta
Sucia

#375 pero tu sigues jugando a esto? XD

Panch

Alguien para 1 sola partida de 3v3 ? Si gano soy oro...

Ushikai

#307

Donde están los banners independientes para cada modalidad confirmados oficialmente?

dag0n

me han bajao de elo de 1416 a 1262...y creo que por lo de los 21 dias mecagoenmicara

1 respuesta
Sucia

#379 ya no teneis gracia, ya paso.

1 1 respuesta
dag0n

#380 no es coña eh?

1 respuesta
Lenix

apartir de cuanto elo se hace visible este mismo para los demás ?

2 respuestas
HeXaN

#382 1200.

w311fr4g

no se de que os quejais... de 1900 a 1361 , si jugais ya iwal os emparejan con gente pro xDD

legent

o contra gente pro....

MatalolS

#382 1250

1
Sucia

#381 Osea me estas diciendo que llevamos 10 paginas hablando del reset, y saltas que te han bajao mas de 100 por inactividad?..

D3SerT

Y las medallas donde las ponen?

1 respuesta
Sucia

ya esta riven a la venta

Bitelchus

Aish, qué bonitas mis skins de Jarvan y de Kayle <3 1297

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Mikaki
  • Sertkoc
  • MatalolS
  • HeXaN
  • GeO-Granada
  • Arle