#600 solo juego ranked por las recompensas, y en ocasiones como ya he dicho antes hago una partida o dos casualmente o cuando alguien me pide duo, sin mas, de ahi a que acabase subiendo hasta g2 otra vez
los errores propios siempre se ven, luego hay quienes los aceptan o quienes no, y los vas a ver quieras mejorar o no, a menos que sean de rotacion y tu creas de verdad que seguir pusheando va a ser mejor que seguir a tu enemigo o otros ejemplos similares, no hace falta tener una mentalidad de 'quiero mejorar' para ver esto, que una cosa es intentar mejorar, otra jugar haciendote el ciego
que mi mindset no sea el del jugador average no significa que sea el erroneo, es tan correcto como el tuyo o como el de cualquier otro, y se puede llegar a donde quieras y se puede mantener a donde quieras tengas uno u otro, te puedo dar perfectamente un ejemplo de un jugador conocido que no tiene el mindset de 'querer aprender' si no mas bien esta con el 'tengo que hacer mi trabajo y punto' y sigue estando en uno de los equipos tops
y repito, que parece que no ha quedado claro, me quejo de que el sistema me obligue a jugar 2 divisiones enteras despues de haberme bajado 5 del tiron para conseguir una recompensa que si fuera por mi mmr actual, ganaria sin problema, pero tienen un sistema basura y encima hacen un reset peor aun