12/17 PBE Update - Nerf Time

AeRoS

Ya os daréis cuenta, cuando a un pro le de por sacarlo en competitivo, lo roto que esta trundle

3 2 respuestas
Shandalar

#120 sí tío, da todo el asco, lo dice el bryaN1 este, y además dice también que los pros no lo usan y no se ve en ningún streaming.

1 respuesta
ivi14

#122 a ver, 6 objetos defensivos rango pues será malo seguramente, pero es que rengar sunfire+spirit+ randuins y como únicos objetos de daño el trofeo y la trinidad tanquea bastante más que el rengar dps y sigues deleteando a los carries con la triple Q.

B

#121 Eso ya lo sabemos

ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํ (◔ д◔) ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้

B

#114 tío no te pongas así, que como te han dicho salió siendo mierda y lo buffaron en ad y lo nerfearon en ap y ya retoques varios.

Lo que me jode es que vas ahí de to listo y to pro como la mayoría aquí... rengar se juega ahora tanque con trinity ya que metes y puedes pushear rápido y eres una puta piedra con las maestrías, si ves la lcs o el otro campeonato (que no estoy muy enterado) vi todo rengars tanques en el que no estaba quitado por el bug.

Si te lo haces a full ad, pues háztelo, no te digo que no, y seguramente harás carrito porque metes unas ostias que no es normal pero ahora rentar más hacérselo tanque por las maestrías y porque si te haces la build de capa solar->el item de mr que te da heal regen->trinity metes bastante y en early metes también, te curas que no es normal con lo piedra que eres, y metes también bastante.

2
XeoH

tantos comentarios y estos cambios todavia pueden cambiar bastante, es el PBE, hay cosas que seguro q van a salir a live, como el cambio de la sunfire y SV, pero para otras cosas habra que esperar xDD

riven con subirle el CD y el ratio del escudo creo que ya era suficiente, rengar no necesita un nerf, necesita el rework que anunciaron, xq ahora mismo es god tier, y lo de shyv creo que va a salir a live, pero seguira estando fuerte xq no le tocan las stats bases ni la pasiva.

Y lo de kassa, creo que la gente kizas lo tiene sobrevalorado y con esto me refiero a que no esta TAN OP como algunos creen, no se si sera xq es un personaje que destroza en soloq o alguna otra cosa, pero como alguien dijo por ahi, se le puede joder en early y sacarlo del partido totalmente.

Arrosset

El nerf a Riven me jode muchísimo xD

No me esperaba que tocaran el daño base de Q de forma tan brusca y la E era muy evidente que le caería, quizás con dejarlo en 2 segundos bastaba.

jesusml

RIP Riven

sensiK

Me da entre lástima y gracia ver como os tiráis los trastos a la cabeza y habláis de que se lleva ahora y que no, que si rengar tank es malo o que si es bueno, que si este al baúl que si el otro lo saco... La mitad sois bronces y llegáis aquí con el reglamento en la mano y con 4 links y decís es que esto es así y así es lo mejor y así se gana. Pues si es así todo por qué sigues en bronce? a si.. trolls claro se me olvidaban.

Yo soy diamante y como dije en otro post no me considero una eminencia del lol ni me considero un PRO, me considero alguien normal que juega para divertirse y cuando opina algo en este foro lo hace de una manera objetiva-subjetiva, es decir, doy mi opinión siempre sin hypearme en lo que hacen los "pros". Por supuesto me puedo equivocar porque no soy la panacea ni una enciclopedia.
Pero es mucho pedir, que cuando habléis las cosas y digáis esto sirve y esto no por lo menos pongáis fuente y pruebas de vuestras propias partidas y experimentos y dejar de hacer copy and paste de links y de lo que hacen los "pros"? No se está bien ver que hace la gente "pro" y ver sus experimentos y comentarlos pero en un foro de gente normal por así decirlo lo que yo valoro más son aportaciones y opiniones personales de cada uno de uds y entre todas poder sacar una conclusión. Estoy cansado de que si Pepe de Lemondogs saca a Lulu offtank jungla todos la sacáis decís que es la repolla y cuando es insane pedís nerfeo...

Besos

Peace.Love.Empathy.

8 3 respuestas
vene-nemesis

#121 lleva roto las últimas 2 seasons, pero como hay muy poca gente que lo juega y siempre se van a la jungla, no saben el destrozo que hace en top, y lo bestia que es en TF cuando bajas con un farm normal.

B

Nadie comenta evelynn? Yo en la s3 la jugué muchísimo para subir hasta gold, ahora la tengo baneada 24/7

1 respuesta
AeRoS

#131 evelyn estaba rota antes y se llevo un nerf grande cuando alex ich humillaba con ella , ahora es permaban por el tema de los pinks wards solo por eso le va a caer el nerf.

Ahora mismo yo nerfearia a shyvana, olaf, mundo, trundle annie antes que a evelyn

1 respuesta
Ra1KeN

Me gusta lo de anivia, le han subido un pelin el early bajandole el coste a su Q.

1 comentario moderado
ExiLO-N

#129 Pero si cada vez que posteas quedas como un puto bocazas prepotente xD

5
XeoH

#132 pero que le veis a trundle ?

3 respuestas
Eleghor

#129 Lo de que eres diamante sobra un poco, no digas que no te crees una eminencia del LoL y digas eso en el foro xD.

La verdad es que cada vez que nerfean a X personajes, obligan a balancear a otros tantos, y lo que hacen es seguir nerfeando más y más, los asesinos pasarán al olvido y será league of bruisers.

3
RTeks

#136 es inmortal

ivi14

#136 buen sustain, humilla a cualquier ad en línea con la Q y su ulti esta bastante balanced el problema? Que no tiene gapcloser y eso pasa mucha factura en league of mobility

#140 yo no creo que necesite un nerf ni creo que nadie pero vamos, el ulti si está bastante bien

2 respuestas
XeoH

#139 a mi me parece un poco useless, me preguntaba xq lo ponia la gente como q necesita un nerf

1 respuesta
K

Trundle te puede valer en vuestro elo pero a la que la gente tiene algo de manos no haces NADA.

MaLkaS

Trundle tiene varios problemas, uno es que su única fuente de daño es la Q y otro es que no tiene gapcloser asi que se antoja dificil alcanzar al carry enemigo o defender al tuyo.

Para mi es como Olaf pero siendo éste bastante superior, yo juego de vez en cuando a Trundle pero hay mejores opciones xD

Cerealfriend

Despues de este patch, deberian pensar en menos nerf nerf omg nerf y mas pensar en buffar ciertos champs que ciertamente dan pena, aka cualquier adc que no este en god tier (lucian/sivir/jinx) como cualquier otro champ.

1 respuesta
K

#143 Van a nerfear a lucian,sivir y jinx.

Dentro de poco cae el nerf a los minions que empiezan a quitar más que algunos personajes.

4
vene-nemesis

Leeros el tool tip del ulti, trudle si no llega al carry puede anular bruisers, y tankea daño lo que no está escrito con la W, ademas te planta el pepino que dura 6 segundos y te zonea a los carries enemigos o cubre cuellos de botella en la jungla. Con una BotRK no se te despega ni dios (item situacional), o con una trinidad, y si no buildeas full tanque, y no hay perri que le pelee un objetivo a tu equipo.

personaje

Toda una lección la q está dando Wickd con Rengar tank ahora mismo, menudo manta.

Petterrr

Update 18/12

Champions

Annie
Pyromania ( Passive ) is now 1.25/1.5/1.75s (increasing at levels 1/6/11) instead of 1.75 sec stun duration.
Summon Tibbers ( R ) cool down lowered to 120/100/80 from 120 at all ranks

Evelynn
Ravage ( E ) damage increased to 70/110/150/190/230 total from 50/95/140/185/230 total. [ this is a change to the changes from two pbe patches ago ]

Nasus
Wither ( W ) range returned to 600 from 500 [ this is a buff from the nerf last pbe patch ]

Rengar
Battle Roar ( E ) Ferocity bonus healing numbers look a bit different - Seems to now be 20 + 10 per level base heal but up to 10 extra healing per level based on health missing.

Riven
Base damage decreased to 51 from 54
Damage per level increased to 3 from 2.75

Flash Visual Update

Lunar Goddess Diana Update


New Icons


Cleanse - Garrison


Entropy - Mana Potion - Health Potion

New Ward Skin - Gong

Not currently available in the store.

2 respuestas
joseluvj

#147 ahora por lo menos la skin de diana no esta tan mal.
respecto a los cambios, mal han tenido que ver a nasus para devolverle 100 de rango a la W, y ese nerf a annie (en early) viene por la tonteria de usarla support (no digo que sea mala opcion, pero siempre pagan justos por pecadores, la gente que juegue annie mid se va a joder bastante) y me da que riven va a ser bastante useless.

Example

Nerf a annie? no le han bajado el cd al ulti?

#150 Pues entonces he entendido bien y es un buff de la ostia.

1 respuesta
B

#149 el dice en early, que te baja el stun medio segundito. Tiene mejor mid y mejor late eso si.

Y joder, al final el "nerf" a Nasus se le queda en nada, seguira cogiendo a casi cualquier carry Ad con ese rango, j3

2 respuestas
Tema cerrado