2012 MLG Fall Championship

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]

Discharge

Os recuerdo girls que CLG ya demostro que le plante cara sobradamente a los coreanos, no son unos randoms como TSM o CLG

AktioMan

Lusboy MVP!

B

Cazada a snoopeh gorda jaja

B

sin comentarios lustboy

RoDRa

increible el grab y el flash

B

La que le acaban de hacer a Snoopeh

HeXaN

Dónde irá xD

Cypress-Hill

Dat ganchito!

Isakito9

Que bueno ese flash

B

RIP Sora, te echaremos de menos algunos :_

falkom

Menudo flash + Q :<

Menita

Vaya cagajon de ese maokai... Como se lo ocurre?

goratz

Es normal que de unos pequeños lagazos el streaming? o es cosa mia?

Muitos

Otro ban a Awk_Sora? xD

Kails

Nop, ha querido el que se le borre la cuenta.

2 respuestas
HeXaN

El pobre no podía con la presión, pero seguro que lo tenemos ya con otra cuenta entre nosotros.

B

pobre hombre, decidio mantener la dignidad

Muitos

#3435 Wtf? Como se le va la cabeza

nokfom

#3435 Sin él esto no será lo mismo!. Por muy pesado que os pudiera parecer, o lo fuera, aportaba una cantidad de información sobre Asia tremenda.

jadgix

Aquí estoy, justo a tiempo.

Cypress-Hill

Con Regi era un poco más fácil para Froggen.

Meba

es que karthus es mucho mas blandito que diana, independientemente de la habilidad del que tenga enfrente.
A karthus le hacia la patada y le quitaria media vida, a diana con los escudos cuesta mas, ademas de lo que decia un compañero, como divee a diana le puede salir caro.
No entiendo por que pickeo a lee sin vs diana, sabiendo que azubu ya pickeo a diana. Es decir, no es un mal pick, pero se veia claro que no iba a pasar lo de ayer con regi

LiKaN

Yellowpete the outfarmed.

Cypress-Hill

A todo esto, la calidad del Stream es para que Riot mande a esta gente a tomar por el culo.

1 respuesta
eimdal

Yellowpete tiene un problema muy serio con el farm, los ad contrarios siempre farmean mas que él.

Letalius

Si el Sora este nunca hizo nada malo, creo. Ontopic, hubieran pillado a tarci de support lo de blaze y toelwin

Menita

Mi stream se ve mejor WTF

thrazz

#3444 la calidad del stream es perfecta... si pagas. El stream gratis es solo 480p.

1 respuesta
Cypress-Hill

#3448

Que te hagan pagar para ver 1080 lo puedo llegar medio a entender, que nisiquiera te dejen 720p me parece la gran cagada.

tripcorE

Si es que los coreanos siempre hacen lo mismo; divear top o bot con medio y jungler. Y lo más gracioso es que se las siguen colando :/