No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]
No habría sido mas fácil que el que viene de winners empezase con 1 victoria y ya habrían terminado?
Jajajajaja, que pretenden, cobrarle 15 pavos a la gente al mes por tragarte encima anuncios? Pero estos de la MLG se piensan que somos idiotas? Si alguno de vosotros lo pagáis, permitirme reírme en vuestra cara xD
#4026 oh si, prefieres ver a esta gente mirando sus pantallas el tiempo que dure los anuncios... ni que fuese antena3 con la formula1 y su pantalla pequeña, en medio de la accion que te pierdes todo
no, no he pagado.
#4032 Piénsalo bien, estás llamando absurdo al propio formato que tú planteas, sólo que en lugar de darles 1 victoria, les dan un Bo3 entero como victoria, ergo si quieren ganar sólo deben ganar un Bo3, y azubu 2 Bo3.
#4032 Es el formato de siempre, y yo lo veo bien. Más absurdo es jugar sin losers bracket y no tener segunda oportunidad
#4031 Si estoy de acuerdo contigo , a mi que me pongan todos los anuncios que les de la gana, pero que encima no cobren a la gente por ponerle anuncios...
#4037 y que quieres que pongan cuando se están preparando para la siguiente partida y van al baño, ponen unos anuncios como en todas las teles, sean de pago o no
Pero es que el problema es que es absurdo que la final sea 1 bo3 depende de quien gane y sino se juegue otro, porque entonces deja de ser una final. No se, de siempre se ha hecho lo de dar 1 victoria al que viene de winner, no entiendo porque en este torneo es distinto.
#4040 de esta manera consigues que solo te puedas permitir perder una eliminatoria en todo el torneo, solo hay una segunda oportunidad, nunca una tercera.
#4024 No sería justo que AB tuviese una segunda oportunidad (losers) y en cambio a NS le diesen solo 1 victoria para compensar.
¿Mas rápido? si, pero creo que todos preferimos ver 2 Bo3 que una final a 1 match (si se diese tu caso y hubiese ganado NS la primera solo habría un partido)
Eh, una janna! ya ni las recordaba después de los consecutivos nerf que le han ido cayendo disimuladamente...