2012 MLG Fall Championship

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]

pkjn

Pues que bobos... al menos que enchufen el stream aunque no pongan comentaristas

UnleasheD

#925 Ni coreanos, salvo jiji creo y tampoco full. Tio, te pueden... no me extraña a mi tb me encanta como juegan, pero Locodoco no es defendible... simplemente paso desapercibido.

Link34

Pero que hijosdeputa, son la leche en serio, para tsm, clg y curse si hay stream, para clg.eu no, interés 0 en el torneo

B

pues yo queria ver clg vs curse...

B

no es justo criticar a todos los miembros de clg. Cuando tienes una linea top ke va 2-0 en el primer match y 50 cs por debajo en el segundo mientras ke tu rival gankea y destroza las otras lineas no puedes venir y decir ke mal bigfat o que mal chauster cuando lo mas ke se puede hacer es estar bajo torre. Fue un ruseo de maknoon ke gano la linea en kills en cs en todo paseandose por el mapa mientras ke un tio pinchado en linea no era capaz ni depusear por miedo. Vamos ke la primera partida la gano los ultis de shen y la segunda olaf support "antifarm" la perdio. Y jugar 4vs5 es imposible para el jungler(chauster) que poco mas que defender puede hacer cuando son gankeados los otros en una ventaja de 2 a 1, el top el jungler y la linea. Y bigfat en medio de todo que no sabe por donde le van a venir las tortas, vendran de top? del jungler? algun roam? no veo nada de mapa, no tengo un top player que hago?

1 respuesta
Letalius

No se, yo ayer vi un olaf quitandole blue a maokai y regalandolo a lvl 2. Luego me dormi

A

Bienvenido a los 480p

morel10

qué mierda es esta, por qué? por qué?

Link34

#935 Independientemente de eso chauster lo hizo de pena, paseandose por el campo sin gankear en el segundo partido y en el primero haciendo unos suicidios patéticos

Loco se defendió por algunas jugadas buenas propias de soloQ, pero lo que es trabajo en equipo hizo 0

DL pues, bueno, mal no lo hizo, pero no es lo que se espera del carry

Bigfat mantuvo el tipo bastante bien en línea y hizo unas buenas ultis con orianna, tampoco se puede decir mas

Y de hotshot...bueno, que no decir, vaya perla de jugador

Básicamente perdieron en todas las líneas

2 respuestas
Muitos

Encima hoy 480p :D. Estos tios son unos cracks

A

#939 no hubo equipo

kristian013

En own3d está en buena calidad.

1 respuesta
Muitos

#942 ahora se ve bien, es ingame cuando se ve a 480p

B

#939 pero es ke eso no es cierto, no puedes decir ke perdieron todas las lineas si maknoon campea bot y hotshot no pusea top, eso se llama sindrome de dawn y poco o nada tiene ke ver con lineas individuales. Por cierto DL estuvo nefasto todo lo ke intento le salio mal o peor sobretodo con vayne ke se colo unas flash y unos posicionamientos soloQ en plan voy ha hacer el bigplay y se fue con un bigpeneinanus. No voy a defender a chauster ni a nadie, pero es ke es muy dificil jugar con semejante tio en top, del cual soy fan, pero es ke lo de ayer ni westrice joder y eso te impide cualquier tipo de teamplay, jugada, gankeo, pensamiento general.

A

Menos mal que estos torneuchos riot los va a peinar en la s3....

1 respuesta
melyrub

#945 ¿ Por qué ?

1 respuesta
re4q

menos mal porq?

1 respuesta
A

#946 #947 todos estos torneos pasan a nivel amateur y riot se queda con la 1º división la s3

1 respuesta
morel10

Ahí está el crack Jack!! yeeah donde está reapered :(, quiero que vuelva..

A

WTF cambiaron la tía por un gordo :s

melyrub

#948 ¿ Entonces que vamos a ver un par de campeonatos al año ?

2 respuestas
A

#951 va a haber diferentes ligas (Europea,Americana,Taiwan,Korea,China), el ejemplo más claro es la Garena de Taiwan donde juega TPA

La liga Europea creo que está compuesta por 8 equipos 3 ya clasificados y 5 que quedan por clasificar

melyrub

#953 Es verdad, no me acordaba de lo del sueldo y tal

wedgebiggs

#951 No creo. Pero con lo que está invirtiendo riot games en los esports y las facilidades que les da a los organizadores de eventos no puede ser que sigan pasando mierdas como la mlg. Encima he leido antes que el sc2 tenia 2 streams y el de lol solo 1, dime a día de hoy que juego tiene más viewers y más players. Va estar bien que riot monte su propio tinglado y que a estos les den con un canto en los dientes

A

Jacky on fire

B

media vida tendra representacion en la liga de lol, he dicho

A

OK MLG sigue cagandola.. vaya tela

Asecas

own3d se ve bien?

A

OMG lustboy Lulu

B

lustboy lulu, cojo las palomitas