2012 MLG Fall Championship

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]

B

no veo muchas fotos del general oddone. Estan todos en la cueva

ArcSTAR

El nivel americano esta dejando mucho que desear...

Chechi

Pa losers, bonita gorra regi xD

Que toca ahora?!

LexisACM

#1577 Pero nadie como TSM en ese historial. No gana ni por casualidad 1 match y tantos que se han enfrentado.

B

Dios la rubiaca madre XD

Yaya

#1590 Niñatps por apoyar a un equipo? WTF? Podeis llamarlos malos, pero que la gente los apoye no tiene nada que ver con que sean niñatos o no.

De todas formas, que desastre de picks en este partido dios mio..

bigredbus

para la siguiente no invitaran a ningún coreano

goratz

No he dicho nada :S

B

ando perdido, se supone ke a las 22:00 es clg.prime contra curse pero se supone ke ya han jugado no? o era una prediccion tuya sora?

Chechi

19:30 - CLG EU vs Team Dynamic

22:00 - CLG Prime vs Curse

Que se juega de esos dos?

1 respuesta
Pinza

qué pechotes... dxdxdx

Muitos

#1600 esas partidas ya se han jugado. Pasan los CLGs

1 respuesta
wedgebiggs

El problema de los equipos americanos es mayormente que viven en el pasado. Pero no solo a nivel que siguen pensando que son buenotes porque ganaron algo, sino en la forma de jugar, pierden las partidas en los picks, tienen poco repertorio de champs y hay algunos (como dyrus) que no saben que cojones tienen que buildear.

1 respuesta
drin0x

B

Tengo sueño... o me juegan al estilo de Blaze vs Dignitas o nada.

A

#1603 Americanos y europeos, vengo de un ban y no quiero ganarme otro hablando de SK

2 respuestas
Pinza

que hijo de puta el q va con el cartel q pone 8-0 coreanos vs tsm jajaj aunque realmente sea 9-0 xD

B

#1606 xDDDDDD

Li3cht

tol melonar ahí

vivora

Como es que anoche dejaba ponerlo en HD y ahora te dice que hay que suscribirse?

1 respuesta
wedgebiggs

#1606 Bueno pues lo digo yo no te preocupes. Eu tmb, fnatic esta desaparecido del mapa desde hace mucho, de sk comparto la opinion de DL y dire que sk is a joke. Y luego esta Clg.eu(del que soy fan) que algo hacen pero siguen limitadisimos con los picks y que solo saben jugar a late.

1 respuesta
B

#1610 fue un regalo por la tardanza al empezar

1 respuesta
vivora

#1612 mersi!

A

#1611 M5 por ahora venció al más débil de Asia a nivel top eh

B

y eso ke no habeis estado viendo las scrims de sk de estos dias, el mejor resultado de oce ha sido un 1-5 y perdieron todas menos 1 de las 10 ke vi estas semanas como poco y en soloQ en la unica ke vi pedian x9 report porke se marco un 0-6 lamentabla

1 respuesta
A

Esto es de coña no? queréis darle al zoom?

1 respuesta
B

#1616 has visto a WE esta maniana?

1 respuesta
A

#1617 como juegan

1 respuesta
wedgebiggs

#1615 Hablando de sk http://www.youtube.com/watch?v=NwZ5Y-Y1cQo&feature=g-all-u
minuto 1:30

3 respuestas
Chechi

Cuándo podáis agradecería que se actualizara #1, que ayer no seguí el torneo y llevo un follón con lo que veo en el stream y lo que ahí pone que no sé ni que toca ni dónde estoy xD