2012 MLG Fall Championship

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]

A

#1888 pues les dio Dignitas un repaso importante

sONFIL

¿Modelo auriculares de CLG?

2 respuestas
mecmec

#1888 con permiso de Najim Sword.

1 respuesta
marveen

#1888 Trololololol

wedgebiggs

#1892 http://www.razerzone.com/gaming-audio/razer-kraken-pro

Cypress-Hill

#1893 +1

WoDaN

#1892 razer orca

A

Blaze #1

tripcorE

Muy bien CLG.EU

RegNatriX

#1888 Y por que no está SK. Que si no...

eimdal

Por resultados son los favoritos, son 3/4 de la season 2.

3 respuestas
WoDaN

btw el support de clg es clavado a lobottom

ArcSTAR

Muy bajo el nivel en NA, muy bajo...A ver si van saliendo nuevas promesas o algo, poque como se queden estancados en este nivel gg, el mejor equipo norte americano es autentica mierda ante el segundo Europeo, y ya ni hablemos de los chinorris.

RegNatriX

#1901 Ah!, que lo decias en serio?

nFk13

#1901 Se ve que tienes mucha idea tú xDDDD

marveen

#1901 Pero no puedes sacar el argumento de "por algo son favoritos" cuando este es un partido de losers

P

¿por lo que veo en este torneo el campeon mas pickeado y baneado ha sido evelynn no?

tripcorE

No olvidemos que CLG.EU sabe jugar contra los coreanos eh? solo Azubu Frost de los coreanos ha ganado a CLG.EU y ambos partidos por remontadas...

B

Dignitas le ha ganado a Clg.eu en primera ronda ._.

sONFIL

¿Porqué no estan SK y M5?

1 respuesta
Drl8

#1910 porque si va m5 ganan a todos de paliza y es abusar, quieren un torneo igualado, y sk igual pero en el sentido contrario a m5.

wedgebiggs

Soys conscientes que clg.eu lleva 3 semanas sin entrenar y que wickd solo ha hecho que spamear irelia en soloq al igual que froggen con lee mid?

Link34

Dignitas le ha ganado a clg en un par de partidas muy intensas, no es que le haya metido un repaso de pa dios

CLG.eu ha demostrado nivel mas que de sobra para ganar este torneo, no se como os poneis tan mad lol

eimdal

Que tendrá que ver que hayan perdido contra Dignitas, una mala partida la puede tener todo el mundo.

1 respuesta
B

Froggen no ha stremeado ultimamente

2 respuestas
Asecas

que toca ahora

december

#1915 Solo 8 horas diarias xDD

Spank

Por cierto Curse ha sido el único equipo del torneo que no ha ganado ni un partido.

meeka

jajaj nadie vio al tipo de las gafas? xd

cyrosify

8 solo?

1 respuesta