2012 MLG Fall Championship

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]

A

#2017 lo que no entiendo como puedes decir que M5 es mejor que TPA porque TPA con una setup de poke huía de los TFs, es lo mismo que jugar al Barça con una defensa de 3 en vez de 4 con Messi, si vas a poke no puedes forzar tfs

1 respuesta
Spank

Lo de Snoopeh con Karthus también ha sido basto

Que malo TOO, que manera más inútil de gastar flash

Spank

#2041 Yo creo que M5 es mejor que TPA pero no lo aseguro porque TPA es otro equipazo.

Enorme Froggen xDDDDDD

1 respuesta
B

froggen te queremos!

Letalius

hm, no hubo remake entonces? Que hace froggen con leee wtf.

eimdal

Imparable xD

Asecas

reginald #1

jadgix

Adoro a froggen jugando lee, es un jugador completamente nuevo y agresivo, me tiene enamoradito.

<3

Darkveider

Quien dudaba del Lee de Froggen? XD

Kails

Vamossss

AktioMan

Adoro el Lee de froggen.

Ch3yN

madre froggen xD

Link34

Quien no quiere tener un colega como snoopeh?

v3rdug0

froggen FTW

niitrox

Mis respetos para Froggen. Le odiaba hasta este momento.

personaje

froggen rulz

Muitos

Reginald vlog; bueno primos q yo me voy de assski

Pentakaiser

La rana gana al mono

mecmec

Dyrus lo tenía por un top laner tier 1 y ha resultado ser un fiasco en los momentos claves.

SkAmiKaZ

#2017 yo pienso que TPA es el mejor ekipo aora mismo y eso que soy fan consolidado de m5.

M5 tiene en mi opinion la mejor TF del mundo, en este campo son intratables. Pero TPA tiene un nivel individual y una capacidad para adaptarse espectacular. Saben jugar a ganar y tambien a no perder, en mi opinion esta es la clave.

Que m5 puede meterles un 3-0 trankilamente ? si. Pero tambien lo pueden pegar ellos.

In my opinion.

1 respuesta
ArcSTAR

Estaria bien que despues de esta mlg TSM se "sentara a hablar" xD

A

#2043 No sé... TPA no son mancos en TFs , el tema que jugaron a lo seguro con M5, yo creo que Gosu está super overrated, jugó horroroso

hectortidus

Cuando TSM fichó a Dyrus todo el mundo dijo que era la hostia, que iban a mejorar mucho, etc. ¿Alguien me puede decir donde está ese supuesto gran nivel de Dyrus? Por que yo no lo he visto aún. Con lo que molaba Rainman...

1 respuesta
Letalius

Alguien me explica por qué clg va 1-0? Que paso con el match de antes?

B

a ver si el att whore del chino-negro con gorra apuntando a la luna se retira de una puñetera vez ostia

Muitos

#2063 apañero, tras fichar a Dyrus y echar a TheRainMan ganaron muchos torneos que antes ni de coña ganaban

1 respuesta
Spank

Y el farm que lleva el mamón xD

#2060 Totalmente de acuerdo contigo. También es cierto que TPA iban de tapados y a Moscow 5 todo el mundo lo esperaba. Es una diferencia gorda en mi opinión.

1 respuesta
A

#2067 yo avisé de Lilballz y su control de mapa eh!

1 respuesta
jadgix

BT + GA
16 mins

GG

B

Jajajaa froggen idolo