2012 MLG Fall Championship

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]

Spank

Actualizados los brackets. NaJin a la final.

Cypress-Hill

clg américa en el próximo partido surrender@20 y sino al tiempo.

2 respuestas
Asecas

pero este azubo es el de la final de la s2? :clint: :clint: :clint: :clint:

A

#2552 ya ha llegado más lejos que TSM

Er_Papa

nop ese es azubu frost

B

#2552 clg america, siempre tiene ke haber un primero ke lo diga

pkjn

Vamos, que me pongan a scarra

1 respuesta
A

NJSW lo ha hecho de lujo inutilizando a Jack a muerte dedicandole 2 bans, y es una vergüenza que rengar tenga que ser baneado por algún equipo

1 respuesta
jadgix

#2557 Va a ser que no xD

1 respuesta
B

Solo le han baneado 2 héroes, no juega también Graves y Sivir?

B

#2558 la mejor version de jack se va con 2-0 y surrender igualmente eh, demasiada diferencia en todos los niveles de juego

1 respuesta
bigredbus

ni jugando con el carry que mejor lleve para a esa evelyn

1 comentario moderado
A

#2561 ha estado fatal blaze, como juegue así contra frost y shield están apañados para ir a la IPL5

1 respuesta
fraJiscow

Ese maletin es dios

Muitos

Dyrus en su twitter llamando THROW al partido TSM vs NAJIN ¿?¿?¿? Y dejando caer q Reginald tenia vertical sync puesta... ¿?¿?¿? Lamentable ¿?¿?¿?

1 respuesta
D4rKiTo

Regalo maletín de razer (con teclado, ratón y alfombrilla) al primero que me mande mp. Acabo de conseguir 2 en un sorteo..

spoiler
Cypress-Hill

Los clg's son mañana no?

1 respuesta
pkjn

#2559 Todo tu culpa.

1 respuesta
B

#2564 ni siquiera son ekipo ahora mismo por mas shy ke sea no deja de ser un infilter y sword esta al nivel de teamplay de tpa, ke se olvide de ipl5 y ke pongan a entrenarse con flame

slakk

#2568 Son ahora, mira el stream

pkjn

Duel of CLG.zz

Er_Papa

ami de tsm lo q me gusta de este torneo esq al final los fanboys americanos abren los ojos y ya estan viendo que tsm es una peste de equipo y que no esta al nivel q se le pide, como dijeron por ahi abajo, clg.na ya ha llegado mas lejos que otros equipos americanos.

y ojala peinaran a todo curse. menuda broma de equipo, yo creo que el peor del torneo (nose muy bien td como lo ha hecho)

jadgix

#2569 azóteme en compensación mi amo.

B

Tsm era el n1 indiscutible de America, pero Chaox está jugando de pena y Chaox era el que solía jalar del carrito......

Como si en Clg.eu Froggen se pusiese a jugar mal

A

Ese Lee que veis es Froggen

B

#2566 y ke esperabas? tsm son peores personas, peores jugadores, ragekids de 3 al cuarto ke en america son semidioses por ganar 2 torneos en otro metagame. Puede ke me lleve otro ban preventivo pero me dan absolutamente asco en todas sus facetas, sus videos metiendose con los rivales, sus bailecitos mofandose del rival en mitad de una partida, absolutamente despreciable

1 respuesta
A

Locodoco lo he visto metiendo unos ultis de Sona bastante buenos

z4eR

Es una pasada froggen con lee

pkjn

#2577 TSM sigue siendo top1 de america te guste o no

1 respuesta