No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]
NJSW lo ha hecho de lujo inutilizando a Jack a muerte dedicandole 2 bans, y es una vergüenza que rengar tenga que ser baneado por algún equipo
#2558 la mejor version de jack se va con 2-0 y surrender igualmente eh, demasiada diferencia en todos los niveles de juego
#2561 ha estado fatal blaze, como juegue así contra frost y shield están apañados para ir a la IPL5
Dyrus en su twitter llamando THROW al partido TSM vs NAJIN ¿?¿?¿? Y dejando caer q Reginald tenia vertical sync puesta... ¿?¿?¿? Lamentable ¿?¿?¿?
Regalo maletín de razer (con teclado, ratón y alfombrilla) al primero que me mande mp. Acabo de conseguir 2 en un sorteo..
#2564 ni siquiera son ekipo ahora mismo por mas shy ke sea no deja de ser un infilter y sword esta al nivel de teamplay de tpa, ke se olvide de ipl5 y ke pongan a entrenarse con flame
ami de tsm lo q me gusta de este torneo esq al final los fanboys americanos abren los ojos y ya estan viendo que tsm es una peste de equipo y que no esta al nivel q se le pide, como dijeron por ahi abajo, clg.na ya ha llegado mas lejos que otros equipos americanos.
y ojala peinaran a todo curse. menuda broma de equipo, yo creo que el peor del torneo (nose muy bien td como lo ha hecho)
Tsm era el n1 indiscutible de America, pero Chaox está jugando de pena y Chaox era el que solía jalar del carrito......
Como si en Clg.eu Froggen se pusiese a jugar mal
#2566 y ke esperabas? tsm son peores personas, peores jugadores, ragekids de 3 al cuarto ke en america son semidioses por ganar 2 torneos en otro metagame. Puede ke me lleve otro ban preventivo pero me dan absolutamente asco en todas sus facetas, sus videos metiendose con los rivales, sus bailecitos mofandose del rival en mitad de una partida, absolutamente despreciable