2012 MLG Fall Championship

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
[media]http://own3d.tv/l/315059[/media]

A

#2907 estás viendo el partido?

1 respuesta
Dandelion

Mirad como de mad esta hotshottaQQ

Torrico86

throw es por ejemplo lo que a hecho locodoco robando todas las kills

kristian013

#2909 me lo imaginaba... pero no fuese a ser xD

cyrosify

Lo del baron sin palabras.

P

Por Dios que asco me da DoubleLift

jadgix

#2906 Por ejemplo la idea de hacer baron es un "call", lo mal que ha salido ha desembocado en un throw, tirar la partida definitivamente, xDDD.

txikitin9

#2911 a que van 1-1 no? ok ok esque el primer partido no he visto

Zaetha

#2906 Throw es tomar decisiones erróneas que te llevan a perder una partida que estabas ganando.

Un call en castellano lo traduciríamos como orden. Por ejemplo en una teamfight, decir "focus graves" es un call. O por ejemplo decirle al jungler cuando entra el gank. Hacer baron/tirar torre/dragon es un call.

P

Wicked (irreconocible) le esta dando una leccion a Hotshot de como se juega en top

1 respuesta
Torrico86

CLG eu se deja ganar ahora, para que no les despida hsgg

Chechi

#2920 el anterior partido no lo cuentas?

Dejad de meterle mierda gratuita a HSGG cuándo en esta partida iba todo "bien" hasta el throw de baron....

KONRA

no le deis tanto merito a wickd, aunque hay que reconocer que ha jugado bien, simplemente hotshot esta fatal.

etronyK

HotshotGG echandole la bronca al pobre chauster... lo q tiene q aguantar. Por cierto, que paso con krepo???

wedgebiggs

Yo creo que el call de baron era buena idea, la subnormalidad ha empezado con locodoco intentando plantarle cara a 1 riven farmeada y con la pésima colocación de dl, por dios metete en lado del muro que si las coses salen mal te metes una E y cruzas el muro pedazo de manker.

A

El peor esta partida Loco+Dl es normal bot nuevo, es algo inestable hasta que cojan practica de momento top4 de dallas

1 respuesta
Liquit91

tambien han tenido mucha suerte en el grab del carry sin vision

1
ArcSTAR

El cambio de CLG NA se está notando para bien. Hace unas semanas en 20 minutos gg contra CLG EU, pero hoy están plantando mucha cara. Y no por locodoco, si no por quitar al puto hsgg de la jungla..xD

1 respuesta
A

#2928 recordemos que llevan con estos cambios.. 1 semana?

1 respuesta
wedgebiggs

#2926 Perdona pero el support de yellowpete es aun más nuevo que locodoco, que es un subs.
No hay escusa

3 respuestas
jadgix

#2930 <- This

etronyK

#2930 que ha pasado con krepo?

1 respuesta
A

#2930 hay cambios en 3 miembros del roster eh? yo no veo eso en CLG.EU

1 respuesta
Torrico86

Esa música de los 80 too mainstream

ArcSTAR

#2929 Bueno, igual que dl está yellowpete. Y hsgg ya ha jugado top, no es que esté aprendiendo ahora a hacerlo xD.

1 respuesta
z4eR

Krepo es de lo mejorcito como suport pero este chaval no lo esta haciendo nada mal.

A

#2935 desde hace cuanto tiempo no juega a nivel competitivo? y más recordando que es totalmente diferente a la s1, y chauster nunca ha jungleado

wedgebiggs

#2932 CLG.EU will participate in the MLG dallas tournament tonight without me (had some irl stuff to solve and made plans before we actually got invited). by krepo

#2933 Es cierto, pero hablabas de bot lane.

A

El chaval este es support, Locodoco de toda la vida ha sido AD-Carry por eso veis los Ks que se marca, no está acostumbrado

ArcSTAR

Joder sora.. todo lo que sea defender a asiáticos..

1 respuesta