#30 Yo a Dignitas o Crs los veo cara a cara con GBG más que nada porque no me veo a los rusos dándole importancia a estos partidos de exhibicion xD, pero KTR debe defender su honor asiatico y dudo mucho que no les pase por encima bastamente.
#34 Por la exhibición que va a haber con el primer equipo de la LCS EU y el primero Coreano además de los posiblemente dos equipos mas en forma de NA.
#39 Ahhhhhh
Y ahora mi pregunta es, si se clasifica curse academy, que van a hacer IWillDominate y Pobelter?
#41 Iwilldominate esta baneado, ergo no podría jugar la lcs y pobelter tiene 15años, y tampoco podría jugar no?xD
#42 15? Tenia entendido que iba para 17 ya, btw IWD estaba baneado un año, para esas ya podra volver a jugar, estos torneos si que los puede jugar porque son amateurs y no se consideran profesionales.
#49 Gente que les da objeticos reshulones a los pr0s para que los lleven en las LANEs, salgan los cascos de turnos, y los wannabes compren esos casco/ratones/teclados y piensen que les ayudara a mejorar.
#47 Uno es para la partida y escuchar a los compañeros, otro para la radio y escuchar la jornada de liga, el ultimo por si peta alguno de los otros.
Empieza a las... oh wait.