2013 MLG Pro Circuit Winter Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

RSN

Por cierto, van a buffar el ult de Brand, va a pegar por vida máxima. XDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
T

#871 pues ya molaria verlo en competitivo xD

1 respuesta
marius_

darien con kha

RSN

#872 Lo verás seguro, es un 10% de la vida máxima y el ratio de ap a 0.5... Va a estar OP, si no tiempo al tiempo.

1 respuesta
T

#874 10 de la vida maxima? dime que es broma :S. Pero como son tan animales cuando retocan personajes? madre del amor

RSN

LOOOOOOOOOOOOL le roba el azul en la cara jajajajajaja

v3rdug0

jajajaja este Edward como las lia xDD

T

lo de edward es un puto espectaculo. Y pensar que en las finales de la s2 cenja no le dejaba usar otra cosa que no fuera nunu o sona... Me hubiera gustado verle con lulu.

v3rdug0

el cambio de gragas x ez no les esta saliendo muy bien la verdad

T

acojonante lo que acaban de hacer diamond y darien

Walach

En serio me fallas todos los "misiles" darien? :(

z4eR

Menuda liada en top xd

v3rdug0

ese oso ya esta on fire

RSN

No la lleva maxeada la W, se ha subido la Q xD.

T

darien con khazix si creo que puede hacer grandes partidos. Con zed no, porque zed es muy volatil, y teniendo en cuenta que hablamos de darien, la posibilidad de fedeo es altisima jaja.

PD: joder diamond xD

1 respuesta
z4eR

Ese oso ya no va a haber quien lo pare...

v3rdug0

vaya fallo la Q sino no hubiera muerto Darien

RSN

#885 Sí, además que yo pienso que en mid se buildea bruiser subiendo la W por el tema de poke y tal. En top subiendo la Q se puede buildear un poco más tank y sigue haciendo pupa en 1 target obviamente.

1 respuesta
v3rdug0

pro dejale la kill kazurro xDD

sikkkk

Pedazo ulti el ezreal.. xd

v3rdug0

pues no el cambio de lineas les salio como el culo CS: 122 - 37 y 146 - 106

T

#888 es eso, khazix tiene mas aguante que zed, y mas movilidad, y para darien no le va nada mal el personaje la verdad.

1 respuesta
RSN

#892 Además que subiendo la Q esta una especie de Elise por que pega por vida, ya lo ha jugado alguna vez haciéndole Triforce y Warmog, pero contra double AP ofc no lo hará así xD.

v3rdug0

8-0 puto oso xDD

T

no es ni medio normal lo que quita rumble sin llevar nada, y yendo 2 4 en la linea, llega la teamfight y te revienta a uno como poco.

La q no se la nerfean?

kmikase

Madre mia esa Zyra no mete n i una skill, ha fallado 100% de los roots

z4eR

El oso fedeado y con lulu y Kayle en TF es inmortal.

RSN

Solo le nerfean el ult y en verdad no es un nerf, le quitan el daño instantáneo pero le suben un poco el ratio de AP. Para el Rumble que se ve por china ( Liandrys y Warmog ), me parece hasta un buff.

1 respuesta
v3rdug0

2 sangui incoming

kmikase

la verdad es k las ultis que clava genja con MF son espectaculares