#872 Lo verás seguro, es un 10% de la vida máxima y el ratio de ap a 0.5... Va a estar OP, si no tiempo al tiempo.
#874 10 de la vida maxima? dime que es broma :S. Pero como son tan animales cuando retocan personajes? madre del amor
lo de edward es un puto espectaculo. Y pensar que en las finales de la s2 cenja no le dejaba usar otra cosa que no fuera nunu o sona... Me hubiera gustado verle con lulu.
darien con khazix si creo que puede hacer grandes partidos. Con zed no, porque zed es muy volatil, y teniendo en cuenta que hablamos de darien, la posibilidad de fedeo es altisima jaja.
PD: joder diamond xD
#885 Sí, además que yo pienso que en mid se buildea bruiser subiendo la W por el tema de poke y tal. En top subiendo la Q se puede buildear un poco más tank y sigue haciendo pupa en 1 target obviamente.
#888 es eso, khazix tiene mas aguante que zed, y mas movilidad, y para darien no le va nada mal el personaje la verdad.
#892 Además que subiendo la Q esta una especie de Elise por que pega por vida, ya lo ha jugado alguna vez haciéndole Triforce y Warmog, pero contra double AP ofc no lo hará así xD.
no es ni medio normal lo que quita rumble sin llevar nada, y yendo 2 4 en la linea, llega la teamfight y te revienta a uno como poco.
La q no se la nerfean?