2013 MLG Pro Circuit Winter Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

Sadik

m-m-mega stomped

morel10

Creo que estais siendo demasiado duros con curse, puede que no sean top 3 en europa, pero esque KT-B es de lo mejorcito que hay.. mañana contra GBG lo vereis.

Eustakiooo

Bueno, era de esperar este dominio sobre CRS, juegan a niveles exageradamente diferentes, aunque uno siempre tiene fé de que haya sorpresa por cualquier lado

Rubikian

Que bueno es Mafa

marius_

esa sona ahi!!!

morel10

Yo creo que en la siguiente van a coger picks de risa.. xD

Squall9

sona rampage gg easy xDDDD

Muitos

Mafa carry, np

B

Un Annie-Brand estaría bien

Sadik

soy un coco, y soy el boss

UnleasheD

Pues si cojen picks de risa, justifico el guantazo.

Latifundio

Vaya combinación de pelos, camisa y corbata lleva el tipo este, madre mía.

Asecas

jaja las pancartas xD

dicon

xDDD phreak, tons of quacks!

jadgix

La partida se rompió demasiado rápido, en el momento en que curse gastó 2 flashes en la invasión por 1 y que Akali dio FB perdiendo una wave entera de minions, eso unido al zoneo de bot, es que no hubo ni posibilidad de remontar eso, el snowball fue indirecto.

kmikase

yo flipo con el nivel de los Tops en korea es sin duda el mejor rol de esa region con diferencia. Shy - Maknoon - este - Stanley aunque nos ea coreano es asiatico, para mi los Tops en asia son los que reparten y no tienen competencia a nivel mundial, en europa creo que lo que mejor tenemos son los Mids con froggen - alex ich - xpeke y en na pues son flojos de todo xD

1 respuesta
UnleasheD

Elementz y su sona tier3... si es que...

B

la verdad , estos kt son dioses, si fueran eg, este bo3 acabaria a las 5 y media mas menos, creo que hoy para las 4 estoy durmiendo, asi me gusta

Sadik

todavía creen en las tier de elementz

1 respuesta
UnleasheD

#1369 Alguno habrá...

M

Que dejen abierto a Zed pls

vieja

Voyboy ha comido rabo en esta no?

1 respuesta
UnleasheD

Que no dejen a Voli, es un matayankis.

LouLouita

Todo Curse ha comido mucho rabo.

marius_

lol XDDD

Muitos

#1366 Destacan tanto los tops pq estamos acostumbrados a ver tops q no son tan buenos como en el resto de posiciones, aqui en Europa y NA

Rubikian

Los supports de Asia son over 9000 respecto al resto tambien

UnleasheD

Yo en top si no to que son mejores, pero donde más diferencia noto es en la botlane, vamos en el ADc+support, el nivel de compenetración es bastante superior a EU o NA.

Sadik

la cosa va así, NA <<< EU << GAMBIT <<<< ASIA

1 respuesta
vieja

Este a;o gana la season 3 un koreano, veo a los chinos sin competencia para mejorar y en korea hay mucha mucha.

2 respuestas