#2048 no se pero el volibear nasus que jugo ayer en los 2 stomp a curse ayer no los descubrio el, ni el xin zhao jungler, considerado trash de soloq, ni el solari.... lo que hace diamond esta s3 lo copia la scene del lol de todo el mundo, por un partido no significa nada
eso si, nunca pense que diria , que el mejor zed que he visto y mas daño hace, es jungler, insec bastisimo
#2072 Yo por que? no tengo preferencia en este partido, lo estoy disfrutando... si te das por aludido lo siento.
#2063 Yo ya lo he dicho, hasta que Darien no aprenda a jugar otra cosa que Shen/Renek GBG no tiene nada que hacer a nivel internacional
#2075 no pero siempre dejas caer el mal ambiente y cansas. Ha sido un partidazo sin ostiones de nadie que todo el mundo esta viendo en paz y ya vienes a soltarla falso humilde para que gane 1 gambit y empezar con tus filosofers
no me creo el no ban zed
mientras empieza, the plays:http://www.youtube.com/watch?v=TcReIbk5MXU&feature=youtu.be
#2080 Te equivocas de cabo a rabo... tu mismo, y es más yo no te he dirigido ni la palabra, que yo he coreado el primero los jugadones de KT....
#2074 cuantas veces hay que decir que lo de nasus se debio a que el patch note entro primero en EU y los torneos asiaticos estaban congelados, lo de volibear ok, pero como empecemos a decir todos los champs que traen los asiaticos al resto del mundo... apaga y vamonos.
Yiliang Peng @CLGDoublelift
@ggCMonteCristo M5/GG is so overrated imo. KT B has god jungling for them
DL tiene ganas de encender el ambiente.