2013 MLG Pro Circuit Winter Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

UnleasheD

#207 Tiene toda la razón, pero siendo el padre de uno de los miembros queda fatal y suena a lloro.

Discharge

#208 como que el padre ha empezado a jugar a LoL XD

1 respuesta
B

#210 la version motivada de dyrus es top5 top mundial, trm es top5 de su bloke de apartamentos

1 respuesta
Singed

Cuidado que hablan los que saben de la scene xD

UnleasheD

LA versión motivada de Dyrus hace un año... por que ahora...

slakk

#212 ¿Enserio? Mi nuevo ídolo xD

1 respuesta
S

Lol, el jugadon de Dyrus contra la Elise... menuda outplayeada basta

poopsawr

#213 TRM es uno de los mejores solo players que hay, solo que pasa de jugar en equipo

#216 hace unos meses estaba stremeando con la cuenta de dyrus

2 respuestas
Singed

#218 y por eso nadie lo quiere en su team en NA?

1 respuesta
UnleasheD

Si pasa de jugar en equipo es un mal player, que juegue a algo de duel.

1 respuesta
slakk

#218 No puede ser, tengo que encontrar vídeos o algo xD
Me estoy riendo yo solo

1 respuesta
Ra1KeN

TRM es un jugador muy bueno, junto a xpeke y voyboy los unicos streams que veo cuando puedo. Pero solo juega soloQ

montal

Si, y no lo hace muy mal por lo que leí.

Pero bueno, tiene razon en sus palabras Mr Dadyrus. Regi rageó basto contra Oddone y Dyrus por loq ue hicieron en la final de Season 2

jadgix

#219 porque es un rager y un niñato, aparte xD

UnleasheD

Pero si es que puede tener toda la razón que quiera, pero al ser una parte implicada debería callarse la boca, que solo hace echar leña al fuego.

poopsawr

#220 quien ha dicho lo contrario?

#218 evidentemente nadie le quiere por eso mismo.. menudo pitagorin estas hecho

#221 http://www.twitch.tv/tsm_dyrus/b/354210341 empieza en el 00:17 o asi jajajajaja

2 respuestas
montal

Que diga lo que le de la gana. No es parte implicada de nada. Y si quiere salir a defender a su hijo tiene todo el derecho del mundo

1 respuesta
jadgix

El drama, ahora también en MV!

Muitos

TheRainMan es toxico por dios xD

Singed

Y lo de ser malo como la peste y manejar un pool de 4 champs...
#226 que yo no sé de la scene explicalo mejor plz!

UnleasheD

#227 Si lo es indirectamente, y precisamente por ser su hijo suena a pataleta de padre de niño pequeño que se quejan del entrenador. Esa gente da un poco de asco.

slakk

#226 http://www.twitch.tv/tsm_dyrus/b/354204371 No puede estar usando unas gunnar xDDDDDDDDDDDDDD solo le faltaba eso

Muitos

gogo dignitasssssssss

heinricci

Entonces si raiman era tan bueno porque lo ehcaron de TSM, por que si no lo recuerdo mal fue porque tenia un rendimiento penoso y no estaba motivado.

1 respuesta
UnleasheD

#234 Por eso exactamente, y por que fue bueno, pero no se adaptaba a nuevos campeones, era un vago y no era top player ya, asi que a la calle, bien echado estuvo.

Discharge

A TRM lo echaron por una palabra

BAYLIFE

Discharge

Y la novia que le chupaba todo lo chupable colaboraba

1 respuesta
UnleasheD

Recuerdo que cuando lo echaron Regi le decía que tenía que entrenar tal o cual champ y el jugando a juegos Single player tol puto día en el stream.... mucho tardaron.

Singed

Pero es un solotop del copon bendito que me lo han dicho expertos... expertos que no lo vieron seguramente climbear con teemo en su día.

B

Shan 'Chaox' Huang: Rainman didn't mesh well with the team, we were too asian for him.