no tengo twitter pero le podríais poner al DL que deje de tiwttear y que mire la partida, quizá su equipo aprenda algo xD
A DL si que me parece un tío al que si yo jugara de forma profesional, le daria un guantazo que no me iba a nombrar el resto de su vida, menudo amargao
El tigre es más fácil y rápido que el fénix, por eso se suele usar tigre en línea. Con meterle el primer toque ya le haces daño con la activación y quitas bastante vida. Jugar con fenix requiere el microcontrol de pegar y moverte, porque cuando realmente sueltas el daño es en el tercer hit por la pasiva. Pero vamos, por utilidad el fénix empuja mucho mejor las líneas y no necesitas armor pen.
#2418 Lo se, pero lo veía muy fuera del meta y la última vez que lo pilló fue un cacho de fail como una catedral.
enserio soy el único que le flipa tanto la mejoría de genja? de un ad que no destacaba entr elos top ad de europa, a ser uno de los mejores... o al menos en un muy buen estado de forma. EU me refiero
#2391 ofc se mas que diamond no??? he preguntado porque me ha parecido rarisimo vale, no puedo? no se pensaba que al menos tener una q para hacer mas burst y limpiar mass rapido, mejor que el oso al 5
evidentemente el es el puto amo, el mejor jungler del mundo para mi gusto y sabe mas, solo preguntaba, pero dime donde digo que se mas o que el lo hace mal
y stonewall, no es malo, tiene un video diciendo que tiger udyr es rapidisimo, y que en junngla al menos limpia igual de rapido, yo solo hablaba de darle un puntillo
#2418 Skarner no es tan clásico, es de los pocos champs que usó mucho más tarde que el resto de la scene.
A mi me ha gustado lo de Tresh + Udyr, me dió bastante miedo el pick pero funcionó
No he usado en mi puta vida el twitter para twittear nada pero no he podido evitar entrar a insultar a DLift, que cansado me tiene con sus tonterias.
#2422 Yo también me había guiado por la última que jugó, que le dieron pal pelo, pero con esta gente no te puedes fiar xD