Monte solo se salva del peine de CLG si se trae a Faker, vamos monti haz algo bien xD
#866 Este año lo tienen más dificil pero con esos nunca se sabe xD
#870 quizas les sale mejor, la cuestion es probar, que la rata ha ganado las 3 partidas joder y no han intentado nada. Ademas, creo que Kog ha estado sin banear en alguna de ellas y ha seguido pillando a la rata.
#863 Veo más problema en los picks de SKT que en los bans, y el juego en general. SGB han dado la sensación de poder haber ganado con urgot y soraka bot, y gankplank top. El destrozo madre ha estado en la jungla.
Pues en la que tienes first pick ban a twitch o a kog y pickeas la otra. Imp hubiese pillado Tristana y hubiese sido más de lo mismo.
El unico ban que yo veo era el de Ryze.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Congrats to SAMSUNG for securing the S4 World Championship. They can decide amongst themselves who gets it.</p>— Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/504601783004839936">agosto 27, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Vaya jodido subnormal, pero bueno como se marquen un s3 worlds me voy a reir yo un rato xD
#877 siempre puedes copiarle el tweet decirle que es un bocazas y que te bloquee por darle un zas... mola en el fondo xD
Monte me cae mal, pero thoorin es un subnormal acabado ( aunque ahí puede llegar a tener algo de razón hhhhehe)
es que me encantaria que los 2 samsungs se metieran una ostia aunque ganara KTA los worlds, por subnormales, ya el año pasando dade se iba a comer a todos en los worlds y mira.
#884 Stomp de los grandes en los dos primeros games, y en el último ha estado un poco mas igualado pero se lo ha llevado White igual.
Es que sera un bocas pero quien piensa ahora mismo que los dos claros favoritos para los worlds son los dos Samsungs?
Yo con que Dandi se queme en la hoguera me vale. Y si se lleva un repasito de algún equipo no Coreano mejor.
El resto pues lo normal, ganará uno de los dos samsung si.
una cosa es que los 2 samsung sean favoritos y otra muy diferente que el mayor bocas del mundillo de los esports ya este diciendo que se van a repartir los worlds cagandose en los otros equipos.
Yo tambn le tengo mucho asco a Dandy creo que mas que a dade xD
Reddit nunca defrauda:
[–]dirtInfestor1 [puntuación oculta] 20 minutes ago
They tried so hard
And got so far
But in the end
It doesn't even Mata