Se me ven unos cuadrados GIGANTES... que ya no sé cuantas veces he cambiado de stream...
Lo del aguante de Braum es inmoral... aun.
#1048 las veces que las he visto ap mid, si te despistas y te engancha un combo te destroza , pero claro, ahora tiene que engancharte no basta sólo con la Q como antes
Nah en realidad la ha cagado el support tirandose. Se ha vendido y les ha dado resets a tristana y khazix.
Lo que no entiendo es que en Korea Ryze se ve partida si y partida también, y en NA y EU no se ve tanto.
pues como atroxx en eu, que lms entre otra gente que controla de la scene koreana les parece shit.
aqui en europa se estila mas irelia en top por ejemplo.
No veo a Shield ganando la partida con nidalee, a la que comienzan a saltar es un 0 a la izquierda.
Lo de Ryze es porque al poder jugar mid y top te deja pickear los siguientes 3-4 picks en función del equipo enemigo.
Ryze era un pick común... en NA dejaron de usarlo porque "no tiene rango" desde el nerf, en EU simplemente cogen otras cosas es más manía de los jugadores. Lo de NA es de "mentes pensantes".
Yo creo que en un lado son retras y en el otro no hacen cuentas de los números del bicho... porque Ryze da terror en 25 minutos con 0/0/0.