2014 Season Corea Regional Finals

Luig1

No tienen sponsor de ventiladores??

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Considering how much talk there was about ssumday's Ryze in that game he straight up did next-to-nothing, lol.</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/505306382485450752">agosto 29, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

este hombre si no tira mierda sobre alguien cada dia no es feliz xD

1 respuesta
s4u9

#1135 pues en 1h 4min da tiempo a ir a muchos sitios XD

R

el thorin ese es poco idiota.

Fyn4r

#1142 es que además siempre usa la misma frase xD

zaskkk

es tonto hasta decir basta

1
Singed

Se dedica a tirar mierda, creo que sus conocimientos de lol llegan hasta eso, porque ne el cs según me dicen no hace para nada esas cosas.

Luig1

Me autocontesto ya ha salido el contador

1 respuesta
Jobuzza

Lo que me molesta de Thoorin es que para ser tan bueno en lo suyo siempre mete mierda después de que haya ocurrido... Y además es que los comentarios suelen ser iguales, solo cambia el nombre de la persona a la que se dirige...

1 respuesta
Zanghar

#1148 lo pone en el stream xD

1 respuesta
avisneox

La ha cagado rookir con fallos de posicionamiento y buildeandose tan glass cannon. Eso y el barón que les robaron.

zaskkk

Los que mas me gustan de KTA son Rookie y Kakao, y son los que peor lo han echo junto a hachani xD

Luig1

#1150 si si pero me salia 2:30 PDT y aun no ponía la cuenta atras, joe pues 5 horas con 5 minutos entre partido tiene que agotar, pero para eso están, queremos ver callos, y ampollas sangrantes!

s4u9

hasaa wanwinohisu ohhh sasa

B

#1149 "Bueno en lo suyo"

Mis cojones pero si yo tirando mierda random acertaría en más cosas y sin mirarme los partidos como suelo hacer

1 respuesta
Jobuzza

#1155 Pensé que quedaba claro que iba con sarcasmo... Si de verdad fuera bueno en lo suyo haría alguna predicción antes del partido y no solo después de que haya pasado todo.

1 respuesta
keygy

me da la sensacion de que si Nanjin pasa a la final SKT tiene posibilidades si pasa KTA..menos.

Singed

#1156 ya hizo predicciones antes de los partidos de playoff xDDD las falló ambas... y las volvió a hacer en el SI cuidaito con las ilusiones de la gente xDDDDD porque con el % que dio a TSM ganan los worlds.

keygy

first pick zed? omg

keygy

yasuo vs zed, my body is ready.

SkAmiKaZ

Josué vs Zed. Interesante.

RTeks

Yasuo con exhaust, llega a ser esto NA y se coge heal.

B

5 tios para un red lol

Zanghar

Puto mundoboy tirando el ultimate para irse a base XD

SkAmiKaZ

El que puso el ward en red es una novato.

RTeks

3 kills para ryze ggwp

Singed

Madre mía... un Ryze llevandoselo todo... podía pasar algo peor? xDDD

UnLiMiTeD

wow. Y ahora vuelve a por Elise!

keygy

a ver quien baja ahora a ese ryze xD

SkAmiKaZ

Fue rookie creo XD.