2014 Season Corea Regional Finals

supr4-

madre mia parecen el gambit koreano, no son ni la sombra

Posie

Buena forma de perder la partida piglet xDDD

pconki

No me ha dado tiempo a ver el motivo por el que Vayne estaba en medio de todo el equipo contrario de repente.

Yaya

Muy grandes, el late es suyo siempre.

mecmec

A buenas horas mete la shockwave el amigo.

Gravewolf

Qué grande Watch con las tramas.

Fliyin

lo triste es que sin baron ninguno y con 1 buena shokwave ganaban las tfs, pero nunca ha pasado eso xD

Chapux

Pues nada, ahora bajón de moral en SKT y los dos siguientes serán un paseito para Shield. Ojalá me equivocase, pero es lo que llevamos viendo durante 3 eliminatorias seguidas xD

MsiveNNd

Patada de lee.

Faker necesita algo más tryharder.

Darknesson

Sera otro 3-0 como todas las anteriores eliminatorias??

mecmec

Faker con Talon, the dream.

nFk13

Si thresh hubiera dado alguna Q igual hasta hubieran tenido posibilidades

B

SKT1 entrenó con CLG, that's the problem.

vene-nemesis

Va igual que el resto de eliminatorias de momento, la primera partida larga, ahora me espero un stomp de shield

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Faker: I'm rly good but my team sucks&#10;Froggen S3: Welcome to my world&#10;Flame S4: Sad, right?&#10;xPeke: I don't understand the premise</p>&mdash; Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/505660823944298496">agosto 30, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

choripapa

si tuvieseis que escoger un equipo que creeis que va a ganar los worlds quien diriais?

3 respuestas
mecmec

Hay algún support con el que Mandu no de sida actualmente? Braum o Zilean que apenas tienen skillshots no deberían irle mal.

angeltgn

La verdad es que SKT ha dado más guerra de la que esperaba con esa botlane, aún así es Faker vs 9.

3-0 para Najin easy.

RTeks

Braum no tiene skillshoots, solo 3 de 4.

keygy

#1666 fnatic o ALL

2 respuestas
Chapux

#1666 Samsung Blue o White. Blue diría yo, porque les tienen cogida la medida a sus hermanos.

Sorii34

#1670 trolete xd

1 respuesta
Yaya

#1666 Blue, de cabeza.

choripapa

#1670 #1672 Kappa

vene-nemesis

Ahora mismo es una tonteria decirlo, pero al nivel que están shield y white ya se pueden poner las pilas en las bootcamps el resto de equipos, porque el coco es blue.

1 respuesta
mecmec

Este año le toca los worlds a un chino, aunque no se si Edward esta al nivel de Korea.

Sorii34

y no veis posible alguna sorpresa de los chinos?

RTeks

No os engañeis el mundial lo va a ganar Dark Passage

1 respuesta
Fowl_Vortex

#1675 White le emtio ayer un 3-0 a KTA, los cuales ganaron a Blue (aunque sea porque KTA son unos rancios)

1 respuesta
Yaya

EDG plantará cara, seguro, y es otro de los posibles ganadores, pero Blue IMO esta un pasito por delante de ellos.