No me ha dado tiempo a ver el motivo por el que Vayne estaba en medio de todo el equipo contrario de repente.
lo triste es que sin baron ninguno y con 1 buena shokwave ganaban las tfs, pero nunca ha pasado eso xD
Pues nada, ahora bajón de moral en SKT y los dos siguientes serán un paseito para Shield. Ojalá me equivocase, pero es lo que llevamos viendo durante 3 eliminatorias seguidas xD
Va igual que el resto de eliminatorias de momento, la primera partida larga, ahora me espero un stomp de shield
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Faker: I'm rly good but my team sucks Froggen S3: Welcome to my world Flame S4: Sad, right? xPeke: I don't understand the premise</p>— Duncan Shields (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/statuses/505660823944298496">agosto 30, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Hay algún support con el que Mandu no de sida actualmente? Braum o Zilean que apenas tienen skillshots no deberían irle mal.
La verdad es que SKT ha dado más guerra de la que esperaba con esa botlane, aún así es Faker vs 9.
3-0 para Najin easy.
Ahora mismo es una tonteria decirlo, pero al nivel que están shield y white ya se pueden poner las pilas en las bootcamps el resto de equipos, porque el coco es blue.
#1675 White le emtio ayer un 3-0 a KTA, los cuales ganaron a Blue (aunque sea porque KTA son unos rancios)