El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00
#59 son cancerosos pero menos que el resto de equipos, les dieron guerra a fnatic y no dan tanta pena como otros xD
Hablando de SKT, que ha sido de T0M? Se que en el Spring Split el chaval prometia bastante y habia gente que queria verle en el MSI en vez de Bengi, que ha ocurrido este split?
Me tenéis calentito con vuestra sal y con vuestros reportes flanderianos. Intentad disfrutar un poco de la internete y no tomaros una opinión como si os fuera la vida en ello.
#72 tt si estas dejando a kukurucho campar a sus anchas.
Por la mvlol que merecemos
Discharge for mod
#72 No creo que la gente este tan salt como tu cuando veas a Balls en los mundiales, una partida otra otra, pase de grupos y sean 5 mas....
Yo quiero que se clasifique PainGaming por lo que se ve el BrTT ese es como el Ocelote de alli vende cosas a su nombre y todo, encima tiene un poco de parecido, puto amo.
#80 Asi es. Además Ferbiden y Huni se han contagiado y por lo que parece Soaz y xPeke vuelven a Fnatic. Al menos el trueFnatic volverá a las andadas.
#83 Solo va a ser para unas screens que RO no puede jugar, seguramente si es cierto, llaman a cyanide por recomendación de YOLO