2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Hibachi

#930 Por tema horarios no puedes meter BO2-BO3. En EU por ejemplo si empieza a las 18h y ya normalmente acaba pasadas las 23h, imagínate con el doble/triple de partidos. Amanece y aún están liados.

Tendrían que cambiar y ampliar a 3 días cada LCS en RS.

1 respuesta
Afling

#929 La NBA es mas espectacular pero a efectivas tampoco es que sea mucho mejor que Europa, no son buenas comparaciones, pero vamos que si entrenan jugando.

PD: NBA no hay pruebas de dopping se suelen pasar los pasos por la poya entre otras cosas, mas espectaculo menos reglas

1 respuesta
B

Que la NBA no es mucho mejor que Europa?

1 respuesta
Aldarion_21

#931 Les puedes copiar sin más el formato a ellos. Haces un día más o dos de LCS a la semana y juegas bo2. No se a cuantos le interesará esto pero para el que quiere aspirar a ser algo internacionalmente es necesario.

Muchos preferirán la comodidad que proporciona EU/NA. Menos partidos, más días libres, salarios parecidos...

B

Si hiciesen como en China o Korea donde no se tiran 30 minutos entre partida y partida sí que se podría hacer un cambio a BO3 en occidente, pero dudo que quiten las mesas de analistas y tal, por desgracia.

Afling

#933 De ver si.

2 respuestas
B

#936 de ver y de nivel y de todo xd

Hibachi

#936 De ver y de calidad. Y si no mírate palmarés olímpico en baloncesto.

Controla un poco tus baits, que ya rozan el desvarío.

1 respuesta
Aldarion_21

No le entréis al trapo. Tiene permisos para baitear.

3
B

#932

4
Afling

#938 Me miro el palmares olimpico y veo que es la unica seleccion que participa a la cual no se le hacen pruebas antidoping pero bueno, ese tema lo discutamos en otros foro

Como si no viera NBA -.- que me gusta y me parece mucho mas entrenida solo pienso que las reglas flojean un poco para que el expectaculo sea mejor -.-

B

Hay salseito en twitter

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3kvdsk/jatts_comment_on_c9_balls_kr_solo_queue_rank/

1 respuesta
B

Vaya unidad que se ve entre los pros, han saltado todos al cuello de jatt xD

Aldarion_21

#942 Menudos llorones algunos.

UnleasheD

Es desviar un tema que ya es offtopic de por si, pero la NBA no es mejor por su formato.

El palmarés olímpico de EEUU ya era superior al resto con atletas universitarios, que no llevan tanto tiempo llevando a jugadores NBA a las olimpiadas. De hecho desde el 92.

Dicho esto, que no tiene nada que ver, es que ni está relacionado, el formato LCS es más aburrido y peor a la hora de preparar a los equipos para competiciones internacionales. Deberían cambiarlo por el bien del espectador y de los equipos.

1 respuesta
Afling

Yo lo he leido y muchos tienen parte de razon, pero una cosa es cierta, balls es sida y del bueno este año.

#945 Pues si, el formato de LCS esta bien preparado para cuando son 20 equipos y no 10 (tipo futbol)

Singed

A Jatt le queda un telediario si es que Rito no le dice que deje ya de polladas, porque cada vez que habla sube el pan.
No puedo con Jatt desde que intentó ir a los WCG primero con Canada y luego con USA porque tiene doble nacionalidad. Siempre ha sido un tramero que cuando vio que no era bueno se tiró de cabeza a Rito para lo que fuera.

Yaya

Pues que quereis que os diga, Jatt no ha dicho ninguna barbaridad que no haya soltado Monte, por ejemplo.

La unica diferencia es que Jatt trabaja para Riot, y igual por alli lo tienen pillado, pero la reaccion de los pros ha sido exageradisima.

1
Rito_Tryhard

mucho que el soloq no vale no vale...pero yo no veo a los equipos buscando en diamante jugadores para su nuevo roster xD

1 respuesta
Aldarion_21

#949 +1000.

La reacción ha sido exagerada. Muy llorones la mayoría.

UnleasheD

Pero vaya panda de llorones, no se que cojones ha hecho mal Jatt ahí. Solo ha apuntado un dato objetivo y real.

Y me cae mal Jatt, pero es que no me jodas.

Afling

A mi Jatt tambien me cae mal, pero entiende a los jugadores, todos los gremios se defienden entre ellos, no solo en esto van a ser menos (aunque esa actitud no me gusta ni un pelo la verdad)

Balls no sube porque su estado es penoso, la suerte tambien afecta pero si no sube antes de acabar el mes y ha jugado 500 partidas es que no se lo merece, las estadisticas son que quien se lo merece sube y quien no no, sino cualquiera estaria en la LCS da igual si fuera challenger o bronce 4

iomegakek

TSM Jatt

Xinzao

De donde salio Faker? O Niels? Claro que tienen que estar arriba, luego hay casos que no y salen buenos jugadores pero la skill minima la tienen que tener.

Rito_Tryhard

Por eso mismo, todos quieren llegar a challenger para jugar con los mejores, destacar y que se fijen en ti. rekkles cuando se fue de fnatic como niels se comprometió con OG, buscaron adc en challenger y dijeron que no valia ni 1 xD entonces favian recomendo a SB.(esto lo conto yolo). Me juego mi huevo izq que YOLO no se fijo ni en master ni en diamante para su nuevo adc xD

kowboykenny

A mi me parece absurdo tanto lo de Jatt como la reacción en cadena opuesta, es como si mañana Pedrerol sale criticando a CR7/Messi por no meter goles en el entrenamiento. Dices "pero que dice el subnormal este" pero de ahí no pasa.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#956 No se trata de que meta o no goles, siguiendo con el futbol:

El caso es que ahora mismo no tiene nivel para subir a primera, está moviéndose entre 2ªA y 2ªB. Un jugador cuyo equipo está clasificado para la champions.

Para una cosa decente que sale de la boca de Jatt y todo el mundo tirandole mierda... el pobre, ahora seguirá diciendo las gilipolleces que la scene de NA quiere oír, este es el nivel.

B

Perdon por el offtopic, pero al abrir la pagina 1 del tema siempre me salta el antivirus, dafuq?

Detalles:
URL: http://airsi.de/img/oohhh/Mordecai+Ducklings.gif
Infección: URL:Mal

#24
supongo que sera un falso positivo, pero meh, me dice que ese link (el cual sera una imagen puesta en el post) tiene bicho :D

1 respuesta
domi8410

Que Jatt es subnormal, es verdad. Pero el comentario que ha hecho es verdad, puede tener mas o menos razon en lo que argumenta, pero la reaccion de los pros es lamentable, cuando Monte o Krepo dicen algo, y suelen ser mucho mas duros cuando critican a los jugadores, no se les dice nada, porque son gente querida por la comunidad.

Es que me da mucha rabia la mierda que se le esta metiendo a Jatt, y mira que a mi me cae como una patada en los cojones...

Slopestyle

si te dedicas profesionalmente a un deporte o actividad competitiva que tenga repercusion a nivel mediatico tienes que estar dispuesto a aceptar las criticas que vengan sobre tu trabajo, si no...mejor dedicate a otra cosa.

Jatt no ha hecho nada malo

Tema cerrado