2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Yaya

#990 Si quitas a LGD, meterse como 2º no es imposible para ninguno de los 2.

Mas dificil es el grupo de IG, a priori.

1 respuesta
Homme

#990 Si TSM espabilan y OG juegan al nivel de los playoffs no me pareceria raro ver un desempate por la segunda plaza.

1 respuesta
aroz

#991 #992 espero equivocarme pero me da ami que tsm y origen van a tragar 4 stomps cada uno clarisimamente, que kt no es un clg de la vida, quiza les de la pajara porque son nuevos pero es un equipo de la ostia, si estan al 100% solo perderan, si eso, con lgd en ese grupo

1 respuesta
Yaya

#993 KT son un equipazo, no se niega, pero no son invencibles. Que lo normal seria LGD-KT, pues tambien.

xShikitito

Pues yo en los OG vs. KT me estoy viendo venir un par de partidas tipo Fnatic-OMG. Creo y espero que habrá espectáculo gane quien gane. Y en el grupo B también.

C

Pues yo sigo viendo que origen le gana una a kt y empatan segundos. El desempate es bo1 también?

SkAmiKaZ
1 respuesta
UnleasheD

#997 En el IEM WC no jugaron bo... vs coreanos? No recuerdo la verdad. TSM me refiero.

Bueno, este es el año, Fnatic vs KOO ganador Fnatic 3-1, ahí lo dejo xD. O 2-1 que aun no se el formato.

2 respuestas
Afling

#998 Se van a poner mad Soaz y Huni y ni Sumday los va a parar ;)

SkAmiKaZ

#998 No. Los bo3/bo5 empezaron en semifinales y a GE Tigers los elimino WE.

http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_IX-World_Championship

1 respuesta
UnleasheD

#1000 Correcto, pues me reafirmo, este tiene que ser el año.

Go Fnatic! Sinceramente es el único equipo occidental que veo capaz de ganarles un bo3 o bo5 a equipos Coreanos si son KT o KOO, a SKT lo dudo muchísimo.

1 respuesta
Afling

#1001 A KOO se le puede ganar es el Tilt team, le gano el equipo colista de china y encima TSM, si se le gana la primera partida las otras dos te las regala gratis el TiltTeam

feederinox9

yo a koo veo varios equipos que les pueden ganar, a principios de año estaban todos los equipos muy en baja forma y parecian los mejores del mundo, pero tras el iem se ha visto que son un equipo normal, bueno pero nada del otro mundo inganable, yo creo que origen y tsm si les pueden ganar tranquilamente, dependera del dia y como lleguen ellos o los koreanos, pero no lo veo una barbaridad, en el iem se vio que no eran nada del otro mundo

y bueno de clg sin jungle y c9 lo veria muy chungo, pero tampoco imposible si les sale todo o sorprenden que se yo, cosa que a skt o cualquiera de los chinos ni me lo planteo que puedan ni plantar cara

1 respuesta
UnleasheD

#1003 Si, pero de los que van a pasar solo Fnatic supongo.

Ten en cuenta que si pasa CLG no se cruzan con ellos al estar en el mismo grupo, una ronda después podrían pero no van a llegar supongo, ni el uno ni el otro.

H2K no pasa y OG, C9 y TSM lo dudo mucho también, por lo que ha de quedar Fnatic si es que pasa que espero que si.

En grupos CLG debería poder ganarles. Espero.

1 respuesta
feederinox9

que todo puede pasar, pero yo veo a skt y edg favoritos, intocables bastante por encima del resto, segundo escalon ig lgd fnatic, tercer escalon kt y ahq , pero de estos no se tanto como llegan, y el resto quitando los brasileños wildcard y demas, los veo muy muy parejos, que puede pasar cualquier cosa, dentro de lo que cabe veo los worlds muy igualados y quitqndo el grupo de clg todos tienen su miga y no te puedes despistar un solo game
#1004 no habia pensado en eso, tienes razon ;)
pero clg creo que pasara segundo, no los veo tan regulares como para ganar el grupo ;)

1 respuesta
Afling

#1005 LGD esta en el escalon de arriba imo, KT IG Fnatic en el mismo y Ahq le dais mucho bombo pero no es tanto como creeis, creo que es un equipo medianamente facil que no ha progresado mucho

1 respuesta
feederinox9

#1006 para mi, por mucho que le ganaran a edg, no los veo en su nivel, son bastante mas irregulares, y edg entro en tilt y la lio pero en unos worlds no dudo que pawn s eponga el mono de trabajo y sea una apisonadora todo edg, veo edg skt solos ahi arriba jj pero todo puede pasar fnatic y los otros chinos tienen un nivel terrible tambien

Fox-ES

Si Flame se saca el carro en este meta poco se puede hacer. Este meta es una mamada para LGD que tiene lo que bien podrían ser los dos mejores toplaners del mundo.
IG me parece una barbaridad de equipo, a día de hoy Rookie me parece el mejor mid laner por estado de forma y metagame; por no hablar de Kakao...
SKT creo que está siendo un poco sobrevalorado, la liga china es mucho más dura que la koreana ahora.
Y EDG, sus players tuvieron casi todos una gripe con bastante fiebre que afectó a sus articulaciones (sobretodo a Pawn que las tienes sensibles), si están recuperados para el mundial (IG dijo que en el gauntlet los encontró mucho más fuertes ya) creo que ganarán hasta algo holgados.

morel10

He entrado en la página donde aparecen los jugadores que están de bootcamp en corea, y no he podido evitar fijarme en que a Rush lo ponen con C9.

¿Esto ha sido siempre así? O es que hay algo que me estoy perdiendo..

Singed

Rush se ofreció de guía/traductor, lo mismo como C9 no tiene suplente, porque era Hai pues lo han metido para hacerles un favor... o lo mismo lo terminan fichando.
C9... será por pasta.

Fox-ES

Como vaya con C9 aun van a dar la sorpresa XD

Aldarion_21

Sí claro y que SKT fiche por todo c9 y acabamos de joder el grupo de Fnatic xD

Yaya

Tampoco es tan locura lo de Rush eh? Post-worlds, obviamente no ahora. Que TiP se está disolviendo, Apollo ha dicho que ya no hay nadie en la casa y salieron rumores que estaban por vender el equipo.

1 respuesta
Singed

Es que el ban a XwX fue mortal, ahí va a pescar toda la LCS.

Aldarion_21

Se ha rumoreado que Fnatic querría comprar la plaza pero no tiene mucho sentido. Quien se lleve a Rush de lleva un puto crack.

zaskkk

Pues se lleva al mejor jungla de occidente, y quien sabe si en la LPL o en corea sería también de los mejores...

Afling

#1013 Pero pero Apollo se retirar ???? Es que me cae bien y el segundo mejor Adc norteamericano con proyeccion para adelantar a DL no me gustaria que se retirase :(

2 respuestas
Yaya

#1017 No, no, no ha dicho nada de retirarse, solo que la casa estaba vacia.

Pero que tampoco hay nada oficial de disolucion eh? Es solo rumores, y se han podido ir de vacaciones

tripcorE

Rush a H2K plx

Fox-ES

#1017 Y WT o Piglet que también juega en NA? A mi Apollo me parecía cumplidor.

1 1 respuesta
Tema cerrado