2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

B

#1287 decir que tuvo una final apretada en la OGN cuando SSW no fue ni como primero de corea al mundial me parece un mal argumento.
Lo otro no te lo discuto.

1 respuesta
B

#1291 Skt tuvo que ganar dos bo5 a kt para llegar a wordls, uno de ellos lo ganaron al quinto game lo cual podría haberles mandado al pozo

En cambio samsung w creo que hicieron segundo segundo y tercero y por puntos de circuito iban muy sobrados (igual que blue)

1 respuesta
B

#1292 Al fin y al cabo ganaron todo lo que tenían que ganar en cambio SSW no, uno ganó la OGN y pasó como segundo y el otro pasó como segundo/tercero y no ganó la OGN, por lo que me parece una mala comparación. No me meto en la discusión de que quien fue mejor.

2 respuestas
Detweiler

#1293 Samsung White pasó como segundo seed de Korea. Blue primero y Najin ganó los regionales. Y en la S3 SKT ganó la OGN en verano pero no pasó como primer seed, sino Najin Black Sword ya que estos tenían más puntos en el circuito coreano (de hecho Najin entró directamente a cuartos y SKT empezó en fase de grupos)

B

#1293 Skt pasó como primero :psyduck:

Se nota que seguías la ogn y su formato, no se que haces opinando de equipos que solo habrás visto un par de veces

1 respuesta
B

#1295 no he opinado de ningún equipo me gustaría saber donde esta la opinión que tengo de cada equipo y que pienso de cada uno o cual pienso que es mejor, es que intento leerlo y no lo encuentro, igualmente donde está la OGN de SSW? decir que SSW fue mejor por la OGN me sigue pareciendo un argumento malo ya que SSW en OGN ni la ganó ni fue el mismo que en el mundial, ni se paseaba como en los mundiales precisamente.

pabmagic

(No sabia si ponerlo aqui o en el hilo de las bootcamps)

Parece que hay bastante mal rollo en TSM con Dyrus, aun asi no me parece la manera mas adecuada de solucionarlo, "atacandole" todos a el delante de las camaras... Me ha dado penita ;(

1 1 respuesta
Glumyglu

#1297 ¿Minuto más salsa?

1 respuesta
Muitos

#1298 Del 7:00 en adelante esta todo lo de Dyrus.

2 respuestas
UnleasheD

#1299 Estos lo de los trapos sucios se lavan en casa no se la saben xDD.

Luego hablando de la casa de putas que es CLG...

1 respuesta
0nLy

Para cuando el hilo oficial? Quedan 8 días!!

december

Glumyglu

#1299 Pobrecito ;_;

Muitos

#1300 Tiene que tener las pelotas ya Dyrus...

Lo de pasivo-agresivo me recordo a lo de Xpecial. Soportar tanto estres y tonterias, por muy pequeñas que sean, al final acaban explotando.

No se si es por las camaras o que, pero a mi me da 0 sensacion de equipo TSM ahora mismo. Para las risas muy bien pero a la hora de la verdad...

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">#17 on our top 20 at <a href="https://twitter.com/hashtag/Worlds?src=hash">#Worlds</a> is CLG’s support, Aphromoo <a href="http://t.co/ZJ1s6FVfNc">http://t.co/ZJ1s6FVfNc</a> <a href="http://t.co/M3YLtUg0Vm">pic.twitter.com/M3YLtUg0Vm</a></p>&mdash; LoL Esports (@lolesports) <a href="https://twitter.com/lolesports/status/646409922704359424">septiembre 22, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Nightmarekks

#1305 Spankarato confirmed

Muitos

Piccaboo el 18 jajjajajajajaaj

B

DL el 20ª como pongan por encima a Wildturtle o Niels es para matar al que haga el ranking.

Y si, Niels será muy alto y muy rubito y muy bueno, pero cuando tire del carro como lo hace DL en CLG pues se podrán igualar, mientras tanto DL está a ños luz

Aldarion_21

Todo lo que no sea Rekkles top 10 y Faker el 1º, me parecerá un meh. xD

2
zaskkk

Aphromoo por encima de picaboo xd

Nightmarekks

Kasing, YS, Picaboo, Wolf, Meiko, Gorilla, Albis... todos supports y cualquiera de ellos es mejor que aphro y eso solo en su posicion.

WenFe

Todo lo que no quede con Pyl como mejor support e IMP como mejor adC será en mi opinión una mala lista.

Ya veréis que ponen a alguno de Fnatic Top5.Estos overhypean mucho.El año pasado pusieron a Cool 2 por ejemplo

1 respuesta
melonz

#1312 rekkles y febiven han demostrado de sobra que, si viviesen en KR, serían top 10-15 challenger.

LoveMusic

la lista esta me la paso por el forro de los cojones, apesta a basura que te cagas.
Lo típico para engañar al espectador medio, que no ve league of legends durante el año o que no entiende mucho del competitivo, para hacerle creer que en na/eu hay un nivelazo.

1 respuesta
melonz

#1314 la lista, obviamente, va a ser mierda inmunda. Cualquiera que haya visto las partidas de la bootcamp estos días y no sea fan de nadie habrá podido observar que el skillgap entre la gente de challenger alto de KR y los master "pelados" etc es abismal.

stress92

Pues no me extrañaria alguno de fnatic en el top 5 si el año pasado pusieron a Froggen el 7...

Detweiler

Yo estoy convencido de que en el top 5 estará Yellowstar. Todo el hype que hay alrededor de Fnatic como la única alternativa occidental, siendo el capitán del equipo (que los estadounidenses valoran mucho serlo), además del MVP del Summer Split...

Movement

Con esta lista también nos echaremos risas.

1 2 respuestas
keygy

#1318 ya te la digo yo, Froggen Top 3

stress92

#1318 Veo a Ryu top 10.

Tema cerrado