2015 World Championship - Hilo/Discusión

El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00

Fowl_Vortex

#1350 Mejor no eh

GCRaise

Hahahaha

C

Decian por ahi que Mike Shimoda habia esta currando con Rito, si es verdad puede salir algo jodidamente bueno.

Para los que no lo conozcais es la master mind y compositor de Linkin Park.

Movement

Vlog de Yellowstar hablando de la estancia en Corea, de su soloQ, scrims, etc... Recomiendo ponerlo a velocidad 1.25.

2
upwind

Podeis recomendarme algun partido de.chinos/koreanos que no sean las finales de estos últimos años que ya los he visto

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1355 Ya viste PO y Regionales ?

1 respuesta
upwind

#1356 PO si, los regionales me faltan, los vere

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1357 Mírate los regionales chinos. Están bastante bien y en 5.16.

LoveMusic

Pongo esto por aquí de un tio/a que ve streams asiáticos y tal xd:

Jian ‏@Jackwanglol 47 minHace 47 minutos
1* From Pokeman( es un sub de IG) stream ppl can hear IG talk.
2* IG scrim with TSM
Zzitai: Even cant beat my XXXXX, if i pick XXXXX he will be mad.
3* Kid: It´s boring, 3 lanes easily smash, no matter laneswap or not. Now Bjergsen doent wanna chat.
4* Kid: dont scrim with them too much, it will pull down our level.( esta al final creo que no lo han dicho)

3 respuestas
Aldarion_21

#1359 xddddddddddddddddddddddd

De todas formas ese tuiter va un pelin sobradete, que no digo que no sea cierto lo que dice eh xD

LoveMusic

ya bueno, es un fanboy de la LPL.
Lo he encontrado porque le ha dado rt el analista de dignitas

B

#1359 Y por contra en una entrevista a Zzitai que le hicieron ayer andaba diciendo que TSM era un rival a tener en cuenta, yo ya no me creo nada de reddit ni de Twitter, hace una semana decían que AHQ estaba recibiendo palizas y por otro lado decían que eran gods.

Movement

#1359

Las xxxx son Yasuo y Riven respectivamente. Aunque...

Detweiler

Hombre, lo normal en una entrevista no es decir que si coge tal campeón, Dyrus se pone mad; o que ganan las 3 líneas easy, Bjergsen se pica y que deberían dejar de jugar contra ellos porque bajan el nivel.

LoveMusic

evidentemente, en una entrevista no vas a decir nada de eso..porque se te tiran al cuello xd

Aldarion_21

De todas formas a alguien le sorprende que IG stompee a TSM 10 partidas de 9?

1 respuesta
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">&quot;However, what Aphromoo does that Piccaboo doesn't is top tier playmaking.&quot; - Riot Mirhi <a href="https://t.co/CM1FNyNIaJ">https://t.co/CM1FNyNIaJ</a></p>&mdash; Wildhawk (@wildhawklol) <a href="https://twitter.com/wildhawklol/status/646634007271223296">septiembre 23, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Estos rioters son unos fumaos de la vida q te cagas xD

1 respuesta
Detweiler

#1367 Te iba a decir a ver qué te habías fumado tú, porque habías puesto el mismo tweet que pusiste tú mismo ayer a la noche xdd

LoveMusic

la filtración ya está en primera página de reddit, dep.
#1366 A ver, a mi no me sorprende.. pero en el tsm legends y tal parecía que lo estaban haciendo de puta madre en scrims( a saber contra que equipos). Que igual regi es buenísimo vendiendo la moto, también xd

SkAmiKaZ

Serie de artículos "The Road to Worlds".

SKT T1
EDG
LGD
KOO
FNC
YFW
TSM
Paing Gaming

Grupo A: Análisis de distribución de oro por roles.
http://www.thescoreesports.com/lol/news/3966

*Si es verdad que la botlane de TSM está perdiendo contra Ki+Ki suerte contra las botlanes de su grupo.

Edit: Reddit things.

1
Movement

Reasonable

1
saruto

a ver vamos por partes porque yo voy viendo cosas que la verdad me flipan xDD de verdad os lo digo, empezamos:

  1. lo de TSM me espero que no pasen de grupos la verdad, y por mucho que me cueste darle la razón a Montecristo en ese tweet que puso diciendo que tsm no iba a ganar ni un game en su fase de grupos, yo me lo creo, el nivel que mostraron contra clg tristísimo así de simple a bjerseng le falta el nivel que trajo de EU la verdad, se nota que los mids de NA son basura y vas perdiendo nivel con el tiempo, yo antes lo veía capaz de plantarle cara a faker y ahora no es capaz ni de darle a pobelter por favor....

Con respecto a lo de las scrims... puff la verdad es que me lo creo, jugar ahora mismo contra ellos es perder bastante nivel, dyrus como siempre dando mucha pena en el top, bjerseng como ya dije a perdido el nivel de manera brutal y la bot pufff depende del día, así que me creo las picadas y todo lo relacionado xD.
2- el orden en el que rito está poniendo a los jugadores es de puta pena la verdad, se nota bastante que hay favoritismo cuando estas poniendo a aphromoo por delante de uno de los mejores supports coreanos en fin... recordemos que el juego nació en NA y estos aun no tienen ni un mundial.
3- yo personalmente creo que fnatic puede llevarse el mundial a casa este año sí que es verdad que pawn es una bestia, pero entre huni yellow y rekkles creo que pueden ganar el mundial, tampoco quiero poner mucho la mano en el fuego el año pasado nos la dieron con patas, y el mundial para mi perdió todo el interés después de ver a tsm destrozados en cuartos, así que este año no me extrañaría algo parecido

Quiero que quede claro que soy fan de tsm desde la S1 desde que se formó prácticamente con TRM en top y tal, pero ser fan no implica estar ciego y el nivel de TSM es pésimo no lo siguiente, así que por eso esas opiniones

UnleasheD

#keepTheRainMan

Sobre lo de TSM, no em extraña. En la IEM WC la gente decía que estaban fuertes, eso eran los rumores, que en Scrims daban mucha caña. Ahora tras el split que han hecho lo raro sería que dijesen eso. Vamos, TSM tiene que estar dando lástima absoluta, y es normal, se tendrían que haber acometido cambios.

zaskkk

Es que tiene que ser gracioso tener a Santorin en tu equipo de jungleer, y que de rival esté Kakao.

#1375 Pues también xd

1 respuesta
UnleasheD

#1374 Eso le pasa a casi cualquier equipo xD. Incluido Fnatic.

wasel

Lo que no debe pasar es que Kid, un adc muy limitado, te gane todas las lineas.

Tato27

Somos Tilt Solo Mid desde el MSI.

Yo ya lo dije en la final de la LCS, que aparte de cambios de roster (Santorin a su puta casa y Dyrus retirandose) TSM necesita como el comer un psicologo deportivo o algo asi, que trabaje con ellos horas y horas en temas de mentalidad...jamas he visto a un equipo profesional tiltear con tal facilidad y volverse retardeds a la minima...pero no, tenemos al tonto de Regi creyendose Kkoma...en fin. Loco que se quede como analista si puede ofrecer contactos con Korea y tal pero vamos...que hace falta rehacer medio equipo.

Yo tenia esperanzas de poder rascar aunque fuese una partida o dos pero despues de ver el último Legends...pues nada, a llorar fuerte abranzando la almoahada cuando juegen. Aunque creo que no podra ser peor que ver a Bjerg jugar picks pestosos con 0 pontencial para outplayear y de jugar pussy como Cho, Ziggs, etc. mientras el resto del equipo corre como pollo sin cabeza siendo vapuleados cual platas...

1 respuesta
Fox-ES

#1377 Si fuera fan de TSM agradecería el hecho de que no me tocase con Pain; con la temporada que llevan estos worlds apestaban a que se iban a marcar un Alliance. xD
Repasemos;a Dyrus lo sacaron tantas veces del game este Split que es como si jugara 4-5 partidas este año, Santorin el único que cumple su función que aperentemente es ser un ward movil donde más lo necesite su equipo, WT es un pollo sin cabeza no sabe si acercarse a pegar si alejarse o darle surrender al 20 el peel brilla por su ausencia y ponerse en modo soloQ en competitivo no disminuye las posibilidades de que acabe como sopa de tortuga, Bjerg marcandose un Froggi esperando que cambien las reglas para wue si alguien farmea más de 300 minions gane la partida automativamente y Lustboy tomandoselo con un humor y oasando mayormente del culo de todos ellos.
Para mi está claro que van a perder contra el tercer seed menos mal que es OG y pueden consolarse con que también le ganaron dos games a Fnatic. xD

2 respuestas
Yaya

#1378 ¿Que este split a Dyrus que? Joder, si ha sido el mejor de TSM este split...

Mira que Dyrus me llega a sacar de quicio, pero este split ha estado bien, nada del otro mundo, pero bien.

Santorin, WT, la poca autoridad de Loco, los P&B de mierda, la tonteria de Regi poniendose de coach y en menor medida el pasotismo de Lustboy y el mal momento de Bjerg han sido el problema del split.

Ahora, todos veis muy claro que vayan a perder vs OG, que se quedan sin ganar un partido y que blablabla. Pues oye, sera porque estos 5 han demostrado que pueden jugar a un nivel bastante mejor que el que han mostrado estos ultimos 2 meses, para mi que a alguno que otro les dan una sorpresa. Nada de ganar el grupo, ni mucho menos, ni de jugar espectacularmente bien, pero que demasiado rapido matais a TSM.

Que por cierto, lo de Kid, la entrevista donde Zzzitai dice que no se subestimara a TSM (hoy mismo, nada de hace meses) no se pone no?

https://m.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3m18kv/ig_zzitai_prefer_to_meet_skt_to_edg_dont/

We scrim teams from other groups a lot. My warning to other Chinese teams is -- do not underestimate TSM.

3 respuestas
C

Mal mes octubre para jugar soloq si eres diamante o más xD

Tema cerrado