El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00
Espero que CLG pase de grupos ahora que tendrán el full team.
PD: Menuda mierda la canción de este año. Que les costará poner un sinfónico de turno y ale.
Los top laners serán determinantes, Zion se la puede sacar y no creo que CLG tenga problemas en su grupo, lo mismo con Fnatic que si juega alrededor de Huni podrán pasar como segundos o primeros, y no deis por muerto a Origen que como a Soaz le de por sacársela en top se puede dar la sorpresa.
A principios de esta ultima LCS el objetivo era simplemente llegar a los Worlds y disfrutar pero... ya se sabe; "win one LCS to five fans false hope".
Con llegar a top8 y no ser stompeados me voy conformando xDDDD
pd: como hagan una fase de grupos de cagarse, top4 y sino bench a medio equipo.
Interview of Rookie
Q: Ur threat at S5?
Rookie: Pawn and skt mid. Many said FNC mid is strong, but I DONT THINK SO!
GO FEBI!!!
No me acordaba que Rekkles & Yellow ya le han ganado a IG.
Quieren revancha comentan, aunque el game 1 se lo ganaron xD
PD: Min 52. Que Rekkles no era agresivo...xD
#1541 Va a estar muy igualado, sobre todo en la jungla, pero lo que es claro que Rekkles debería ganar facil a Kid
Si precisamente en la jungla es donde hay mas diferencia a favor de IG
Para mi:
Huni > Zzitai
Reingover <<<< Kakao
Feviben < Rookie
Rekkles + YS >>>> Kid + Kitties
Las mismas botlanes de hace dos años. Interesante. Ese torneo de ahi arriba fue el primero de YS como supp?
Febiven me parece mejor que rookie tras ver el soloq peeeeeero ya sabemos de sus nervios asique a ver que pasa.
Zzitai ha mejorado mucho en top? Vi de las primeras partidas que empezo en top y no me convencía con lo bestia que era en mid el amigo, daba un gustazo verlo a principios de la S3 porque luego el equipo bajo el nivel bastante.
#1557 Pues en 52 páginas mucha gente lo ha mencionado, puedo entender que seáis Faboys y tal pero no ver la realidad es una movida, Fnatic no va pasar de grupos, ni de coña gana a iG y ahq y poner huni mejor que Zzitai es la locura máxima xDD