El sorteo de los grupos es el día 12 de septiembre a las 22:00
#1744 Es que yo creo que se han confundido brutalmente, han puesto a Pawn el 10º cuando tenia que ser el 1º, espero que despidan al tio que les edita la web y por error añadio el 0 al final
Ha dicho el manager de EDG según las scrims, que si hay algún equipo del oeste al que hay que estar atentos y ellos evitar, no es ni Fnatic ni TSM, es CLG. #GOLDENAGE
#1748 Joer en pasta, en que va a ser, si está claro que van a poner a Faker de primero. Es dinero facil.
#1749 Te añado el enlace a Reddit: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3mjkvs/edg_manager_sanshao_if_there_any_western_team/
Vamos CLG A CAMPEONAR
Me encanta que Fnatic no se vea como un favorito (hablando en tema de scrims). Rookie y GODV diciendo que no son rivales y demás cosas.. Will see.
Desde luego la sorpresa la pueden dar. Nadie se esperaba que NA pudiese pasar de grupos y CLG puede hacerlo
#1747 No pienso apostar nada a que el mayor overrated de la historia sigue estando overrated
Si quieres te apuesto a que pawn le parte la cara ez
#1757 a mi me parecen que son unos trols de cuidado xD y se estan mofando de occidente bestialmente con sus declaraciones que se contradicen cada una que sacan xD
Yo creo que viendo que fnatic pasa de estas cosas, como ya se vio en la reacción de los grupos, pues intentan poner presión, tildarlos, molestarlos... a otros equipos.
O se estan descojonando por decir estas cosas
#1759 Pues que se lo hace solokill as always, o eso o faker abraza la torre y pierde en farm
Y me da igual que bengi este vigilando mid 23h al día, la 24 pawn la aprovecha para matarlo dos veces y ya se vio en la ogn
Mira que Pawn no es precisamente mi jugador favorito, pero la verdad es que no sé que tiene que hacer para que le comiencen a valorar como se merece. Parece que no hay término medio, unos pocos lo ponen como el mejor jugador del mundo, y la gran mayoría lo pone prácticamente como a un random, cuando realmente la diferencia entre éste y Faker es bastante pequeña.
Hablamos de que desde 2014 hasta ahora Pawn le ha partido la cara al mejor jugador que dio el lol hasta 2013
#1765 Ha hecho esto
Ha hecho una temporada casi perfecta en china, la región con más nivel de lejos, teniendo que salir del hospital medio enfermo para carrilear a su equipo. Ah y se me olvidaba también carrileó unas worlds que ganaron más sobrados que el equipo de faker
Pero nada top 10 xDD
#1766 Te hablo de fase de grupos pero como quieres apostar dinero? Si quieres avatares ok