STREAM
Hilo de recompensasVOD
#3002 En el anterior mundial se jugaba muy distinto adc y no era precisamente la posición más fuerte.
que no Lisa?
Van limpiando generaciones y parece que los true taiwanese son menos achinados y de tez mas oscura, Maple es un ejemplo bastante claro:
#3003 Se entiende que es un meta más agresivo de ADC.
Igual para un rookie en un equipo que no es el suyo, ha jugado fuertísimo.
#3004 Este también es Maple XD
Les van los filtros oscuros o toma mucho el sol. XD
Hay chinos de china mucho más oscuros. Buscas Taiwán en google y el 90% los confundes con un Chino continental del norte fácil
La cosa es que Taiwan oficialmente se llama "República de China", a secas, mientras que lo que conocemos como China es la República Popular.
Son los 2 bandos de la guerra civil China. (años 40).
El perdedor, que antaño gobernaba toda China, perdió los territorios continentales, se atrincheró en Taiwan y así quedó la cosa.
Hasta los años 70 en occidente no se reconocía a la China comunista como país sino a Taiwan como legítimo soberano de todo.
Todo eso cambió cuando la china comunista se enfadó con la URSS y la posterior visita de Nixon.
Hoy día China no reconoce a Taiwan. Lo consideran parte de ellos aunque no lo controlen, y la población siempre anda con el miedo de que un día les invadan.
#3006 no se yo eh, Karsa, Ziv, Albis, todos los que se me vienen a la cabeza son morenillos
A Maple ahí aunque le pegue la luz sigue siendo moreno.
Soñaremos lo justo, pero soñaremos. Que se quede en EU el MSI por el doble placer de echar a los trolls en soloQ de DWK y porque gane un equipo europeo con raíces españolas.
Tengo ganas por ver el trabajo de Mac y el coaching staff. En los jugadores confio bastante, en los planes de partida y la lectura de los del rival confío regular.
#3016 En ese thread leí una de las frases que más cringe me han dado nunca en este sitio xD.
#3020 El del tío que creo que es multicuentero que soltó "he mamado butaca y proyector desde que era un crío, opino en imdb". Muy turbio.